Noticias

Wataru Hatano interpretará la canción de la película Dance With Devils: Fortuna

Akira 8 septiembre, 2017

La página oficial de la película de anime Dance With Devils: Fortuna de Rejet y Elements Garden ha dado a conocer hoy que el seiyuu Wataru Hatano, quien hace el papel de Lindo, será el intérprete de la canción de la película. La misma se titulará “KING & QUEEN”. Un CD con la canción y otra pista estará disponible en Japón a partir del 22 de noviembre.

Imagen promocional de Dance With Devils: Fortuna.

La película se estrenará en Japón el 4 de noviembre. El film tendrá seis epílogos diferentes que se proyectarán en diferentes momentos. Cada epílogo se centrará en uno de los seis personajes masculinos principales: Rem, Lindo, Urie, Mage, Shiki y Loewen.

La nueva película contará con el mismo staff que la serie de anime. Daisuke Iwasaki de Rejet está a cargo del plan original, y Ai Yoshimura dirige la película en el estudio Brains Base. Tomoko Konparu es el encargado del guion, y Yuka Takashina está adaptando los diseños de personajes originales de Hirotaka Maeda para la animación. Elements Garden compone la música, y Junpei Fujita de Elements Garden  y DIVE II Entertainment están produciendo la música.

La película estará protagonizada por el mismo reparto de seiyuus que el anime de televisión, además de contar con la incorporación de Toshiyuki Toyonaga como el nuevo personaje Marius. La web describe a Marius como un “narrador enmascarado” que observa a Ritsuka y a los demás desde lejos.

Diseño de Marius:

Sinopsis de Dance With Devils:

La historia se centra en Ritsuka Tachibana, quien es una estudiante de segundo año de secundaria. Ella lleva una vida tranquila e inmutable. Su hermano mayor, Lindo regresa de estudiar en el Reino Unido. Rem Kaginuki, el presidente del consejo estudiantil de la Academia Shikō llama a Ritsuka y así ella comienza a tener misteriosos encuentros con los miembros del consejo estudiantil. Su vida cambió un poco desde ese día, pero Ritsuka no esperaba nada más.

Cuando Ritsuka llega a su casa encuentra a su madre colapsada y a unos hombres encapuchados cerca de ella. No se trataba de humanos, se trataba de demonios, vampiros y exorcistas que buscaban el Grimorio Prohibido. La vida cotidiana de Ritsuka se desmoronó a su alrededor, y ella comenzó a verse lentamente atraída hacia Rem, que la ayuda en su situación. Por otra parte, la confusión se profundiza con respecto a su hermano que guarda un secreto. Ritsuka no está segura de qué camino debe elegir, ya que se encuentra en el centro de una historia de amor.

Imagen promocional de Dance With Devils: Fortuna.

El desarrollador de juegos Rejet, el estudio de producción musical Elements Garden y la productora musical Avex colaboran en la franquicia Dance with Devils. Un anime para televisión de doce episodios se estrenó en Japón en octubre de 2015. El juego para PlayStation Vita de Rejet salió en Japón en marzo del año pasado.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.