Shinichiro Watanabe explicó la elección musical del anime Carole & Tuesday

avatar Angel Jonathan Villarroel Taboada05/03/2019 2

Durante una presentación de producción del anime Carole & Tuesday, publicada en el canal oficial en YouTube el 27 de febrero, Shinichiro Watanabe (el director) compartió la historia detrás de la producción del anime.

El proceso de lanzamiento empezó hace aproximadamente cinco años, mientras estaba en producción Space Dandy (otra serie realizada por el estudio Bones). Masahiro Minami (presidente de Bones). al enterarse que la música jugaría un papel muy importante en la serie, solicitó ayuda al sello discográfico FlyingDogpara que ayudara a Watanabe a encontrar el talento musical necesario. Se realizó una audición a escala mundial para las voces cantantes de los personajes principales, quienes fueron: Nai Br. XX y Celeina Ann.

Watanabe explicó que realizó una audición mundial porque cree que la música puede conectar a personas de distintas nacionalidades. También contó que prefirió utilizar las letras de las canciones en ingles en lugar de las japonesas para que todo el mundo pueda entenderlas y no sea solo para japoneses. Y como la historia en sí trata sobre un tema global, esto llevó a la participación de más compositores de todo el mundo.

Al final de la presentación, Watanabe declaró: Raramente digo esto, pero tengo confianza en este anime, así que, por favor, espérenlo.

Nai Br. XX y Celeina Ann también subieron al escenario para compartir sus pensamientos sobre su participación en el proyecto. Nai Br XX dijo: Es una experiencia asombrosa. Estoy encantada de tener la oportunidad de cantar para Carole, pasar por el proceso de grabación y ver como esto cobra vida con la animación. Es algo hermoso. Soy tan feliz por tener que hacer esto.

Ann dijo: Estoy contenta de poder participar. Como cantante y compositora, diré que el tema del anime realmente me habló a mí. Tengo muchas ganas de ver el mundo a través de la chica y poder cantar a través de ella. Hablando en japonés, también contó que ella nació y creció en Japón. Así que es mitad japonesa y mitad estadounidense.

Las dos cantantes interpretaron el tema de apertura “KissMe” (escrito y compuesto por Nulbarich), en vivo. Ann tocaba la guitarra y cantaba al igual que su personaje.

Fuente: ANN

avatar

Angel Jonathan Villarroel Taboada

Fanático del anime y manga.
Redactor y Comunity Manager de Kudasai.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Con cuerdo con Watanabe acerca de la composición de la música y otro parte de la banda sonora, realmente impacto, al perecer me gusta esa parte de como le toma en serio la serie, películas,etc, y como transmitirla. Por esta razón y varias espero la serie o el anime.