VideoJuegos

Un juego para smartphones es acusado de plagio hacia Kimetsu no Yaiba

Chirumiru 25 abril, 2020

La desarrolladora Tennine lanzó el pasado 24 de abril un juego para smartphones titulado Sword of the Devil (귀살의 검) a través de la tienda Google Play Store en Corea del Sur. El juego rápidamente fue señalado como un plagio a la obra de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba.

Kimetsu no Yaiba

La compañía ha negado rotundamente estos señalamientos, y en respuesta solo ha declarado que cualquier parecido es “pura coincidencia”. A la fecha de publicación de este artículo, el juego sigue estando disponible en la tienda en línea.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Gotouge comenzó la publicación del manga Kimetsu no Yaiba en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 9 de febrero.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Sinopsis

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón.

Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Naver Sports

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable © 텐나인

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Azur Lane habría tenido su peor mes de ganancias en su colaboración con The Idolmaster

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan implementará recompensas dentro de su modo historia

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las novelas ligeras Shin no Nakama tendrán un videojuego próximamente

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Ijiranaide, Nagatoro-san anuncia una colaboración con un videojuego en Japón

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza un video especial previo a su primer aniversario

16 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego Code Geass Genesic Re;CODE revela un nuevo video promocional

16 septiembre, 2021
leer más