VideoJuegos

Sword Art Online Arcade: Deep Explorer celebra su segundo aniversario con un evento especial

Chirumiru 12 marzo, 2021

La compañía Bandai Namco Amusement anunció que realizará un evento especial para celebrar el segundo aniversario del videojuego arcade de la franquicia de Sword Art Online, titulado Sword Art Online Arcade: Deep Explorer, el próximo 19 de marzo. El sitio oficial publicó una ilustración especial para el evento.

Como parte de este evento especial, el videojuego abrirá la posibilidad de obtener distintas ediciones especiales de los personajes como parte de su sistema de lotería (también conocido como gacha), que incluyen a los seis personajes mostrados en el visual promocional. La aparición de estos personajes estará disponible en el periodo comprendido del 16 al 29 de marzo de este año.

Por otra parte, Sword Art Online Arcade: Deep Explorer es un videojuego de rol de acción y exploración que soporta hasta tres jugadores simultáneos en modo multijugador, y que también es el primer lanzamiento para arcades de la franquicia. Fue lanzado en centros de juegos en Japón en la primavera de 2019.

Sinopsis de Sword Art Online

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Sitio Oficial

(C)2017 川原礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project (C)BANDAI NAMCO Amusement Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.