VideoJuegos

Rosaria protagoniza el nuevo video promocional de Genshin Impact

Chirumiru 30 marzo, 2021

En el sitio oficial del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se publicó un video promocional para el próximo nuevo personaje de la franquicia, Rosaria, “la Beata Impía”. El personaje cuenta con la voz de Elizabeth Maxwell en la versión en inglés, y de Ai Kakuma en la versión en japonés. Cabe señalar que Rosaria estará disponible próximamente por en un banner de tiempo limitado, del cual se esperan más detalles próximamente.

«Rosaria es una monja adscrita a la Iglesia de Favonius de Mondstadt. Aunque es miembro del clero, la gente siempre la considera muy distinta a las otras hermanas, como Bárbara o Jilliana. Por su aspecto, se puede ver que es miembro de la Iglesia, pero su conducta y manera de hablar no lo demuestran en absoluto. Venera menos a los dioses que cualquier otro ciudadano común de Mondstadt y nunca participa en las actividades organizadas por la Iglesia», reza su descripción.

«Puesto que siempre actúa en contra de las normas, Rosaria ha sido sancionada por la Iglesia muchas veces. Sin embargo, esto no parece importarle en lo más mínimo. Nunca colabora con sus compañeras y muy rara vez asiste a las celebraciones con los demás ciudadanos. La particular y misteriosa Rosaria es como una nube de humo que desaparece sin dejar rastro en cuanto uno se distrae por un momento».

El sitio oficial también describe sus talentos:

  • [Ataque Normal] Ejecuta hasta 5 golpes consecutivos con su lanza.
  • [Ataque Cargado] Consume una cierta cantidad de Aguante para lanzarse hacia adelante e infligir Daño a todos los enemigos que se crucen en su camino.
  • [Confesión Impronunciable] Rosaria se desplaza rápidamente hasta detrás de su objetivo, clavándole su lanza y realizando un tajo que inflige Daño Cryo. No es posible ponerse detrás de enemigos de gran tamaño con este movimiento.
  • [Extremaunción] Esta es la ceremonia de rezo dirigida exclusivamente por Rosaria. Tras empujar con su arma a los enemigos a su alrededor, concentra un frío extremo en su lanza helada para golpear el suelo e infligir Daño Cryo. Mientras esté activa, la lanza helada emitirá intermitentemente un aire helado que inflige Daño Cryo a los enemigos cercanos.

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.4: Encuentro con las Flores de Viento” está disponible desde el pasado 19 de marzo a nivel global y el videojuego consiguió el primer puesto en recaudación acumulada en el año 2020.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.