Love Live! School Idol Festival ~After School ACTIVITY~ WaiWai! Home Meeting! celebra su lanzamiento

Chirumiru 24/03/2021

Tal como había sido anunciado, el 24 de marzo en Japón fue lanzada la versión para consolas de sobremesa del videojuego arcade Love Live! School Idol Festival ~After School ACTIVITY~, titulada Love Live! School Idol Festival ~After School ACTIVITY~ WaiWai! Home Meeting! para la consola PlayStation 4. Este videojuego incluye un total de 117 canciones y 60 atuendos diferentes como un DLC de pago, cada uno descrito en el sitio oficial del producto. Además, la franquicia lanzó un video especial para conmemorar el lanzamiento.

La versión base incluye ocho canciones y tres atuendos para las idols, un inicio bastante básico comparado con el DLC. Cabe señalar que la versión arcade original fue anunciada el 27 de noviembre de 2015, y posteriormente fue lanzada en centros de arcade en Japón el 6 de diciembre de 2016.

Aqours fue anunciado para incluirse en el videojuego el 20 de octubre de 2017, y fue añadido con la actualización Love Live! School Idol Festival: After School Activity Next Stage el 6 de diciembre de 2018. La última actualización fue realizada el 10 de noviembre de 2020 en Japón, y desde entonces no se han añadido nuevas canciones ni cartas desde ese punto, siendo esencialmente el final de las actualizaciones de la entrega.

Desarrollado por Square Enix y distribuido por Bushiroad, la entrega es un videojuego de ritmo que incluso cuenta con traducción oficial al inglés y chino simplificado y tradicional en su versión para consolas de sobremesa. A diferencia de la versión arcade original, gran parte del catálogo de canciones en la versión para PlayStation 4 ha sido movido a un DLC de pago. En ambas entregas, un total de 127 canciones están disponibles para su reproducción y juego.

Fuente: Gematsu

©2013 PROJECT Lovelive! ©2017 PROJECT Lovelive! Sunshine!! ©SQUARE ENIX CO. ,LTD. © KLabGames ©bushiroad

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.