Los jugadores de Genshin Impact señalan un cambio en el diseño de Rosaria

Chirumiru 19/03/2021

La comunidad del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, han compartido a través de distintos foros que el próximo personaje jugable, Rosaria, ha pasado por un “nerfeo“, pues se ha reducido el tamaño de sus senos. Los jugadores han expresado su curiosidad por saber qué fue lo que motivó el cambio. A través de Reddit, se compartieron tomas que comparan el tamaño de su busto en las dos versiones del juego, luego del lanzamiento de la beta cerrada.

En un hilo en el foro oficial de Genshin Impact se pueden leer múltiples quejas al respecto, pero abundan más los cuestionamientos a la compañía. De hecho, un jugador compartió una captura de pantalla de un supuesto correo electrónico por parte del servicio de soporte del videojuego, en donde el contacto describió el nuevo aspecto del personaje como «más apropiado».

Ciertamente, la veracidad del correo electrónico está puesta en juego, y muchos aseguran que es una edición «para echar leña al fuego» e incitar a las masas incrédulas a criticar a la compañía con bases poco fiables. Algunos piensan que quizás la decisión tiene que ver con otras compañías, como Sony, pues consideran que si uno de los principales atractivos del videojuego son los atractivos diseños de los personajes femeninos, no tendría sentido que la desarrolladora cambie de parecer a mitad del camino. Sea lo que sea, no se ha emitido algún comunicado al respecto.

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.4” está disponible desde el pasado 17 de marzo a nivel global y el videojuego consiguió el primer puesto en recaudación acumulada en el año 2020.

Sinopsis de Genshin Impact

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero. A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

Fuente. Foro de Comentarios

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.