VideoJuegos

La tercera temporada de Oregairu será adaptada a un videojuego

Chirumiru 24 septiembre, 2020

El autor de las novelas ligeras Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (Oregairu), Wataru Watari, confirmó a través de su cuenta de Twitter que la tercera temporada de la adaptación al anime está inspirando un videojuego. La desarrolladora MAGES está a cargo del desarrollo y no se revelaron más detalles al respecto.

Las dos temporadas anteriores ya inspiraron también sus propios videojuegos titulados Yahari Game demo Ore no Seishun Love Comedy ga Machigatteiru y Yahari Game demo Ore no Seishun Love Comedy ga Machigatteiru. Zoku, desarrollados por la compañía 5pb. El primer juego fue lanzado para la consola PlayStation Vita en septiembre de 2013, y el segundo fue lanzado para la misma consola en octubre de 2016. Ambas entregas contaron con ediciones limitadas que incluyeron un episodio OVA cada una. Finalmente, 5pb lanzó ambos juegos en un recopilatorio para la consola PlayStation 4 en octubre de 2017.

Por su parte, la serie se estrenó en Japón el pasado 9 de julio y tuvo un total de doce episodios, que serán lanzados en seis volúmenes Blu-ray/DVD recopilatorios. Watari comenzó la publicación de las novelas ligeras de Oregairu con ilustraciones de Ponkan8 en 2011. La serie finalizó con el décimo cuarto volumen, publicado en noviembre de 2019.

Sinopsis de Oregairu

La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Un profesor sin embargo consigue enrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

Fuente: ANN

©渡 航、小学館/やはりこの製作委員会はまちがっている。完

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact lanza la banda sonora completa de la región de Inazuma

22 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá un videojuego en 2022

22 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza un video especial de su banda sonora con instrumentos japoneses

21 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten sensuales trajes de baño para un evento

20 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby supera las 10 millones de descargas acumuladas

20 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Sangonomiya Kokomi protagoniza el nuevo video promocional de Genshin Impact

20 septiembre, 2021
leer más