VideoJuegos

La novela visual Tsukihime tendrá un remake en 2021

Chirumiru 31 diciembre, 2020

Al cierre del programa Fate Project New Year’s Eve TV Special 2020 se publicó un video promocional para la novela visual Tsukihime -A piece of blue glass moon-, un remake de la novela visual de Type-Moon, Tsukihime, cuyo lanzamiento está programado en Japón para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en la temporada de verano de 2021. El video promocional reveló el elenco de voces y equipo de desarrollo.

El juego original de Type-Moon fue lanzado durante la Comic Market de invierno del año 2000. El proyecto inspiró una adaptación a manga de la mano de Sasaki Shounen, que se publicó entre agosto de 2001 y julio de 2010, con un total de diez volúmenes recopilatorios.

Adicionalmente, una adaptación al anime titulada Shingetsutan Tsukihime, se estrenó en octubre de 2003 y contó con doce episodios, siendo producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Katsushi Sakurabi y guiones escritos por Hiroko Tokita.

Elenco de voces

  • Ryousuke Kanemoto como Shiki Tohno.
  • Ikumi Hasegawa como Arcueid Brunestud.
  • Kaede Hondo como Ciel.
  • Shino Shimoji como Akiha Tohno.
  • Yuuki Kuwahara como Kohaku.
  • Kana Ichinose como Hisui.

Equipo de desarrollo

  • Kinoko Nasu regresa para escribir los escenarios y dirigir el proyecto, con Takashi Takeuchi regresando también para el diseño de personajes.
  • Hirokazu Koyama se encarga de la dirección de arte, con Takao Aoitsuki, Kaetsu, Shima-Udon y Sunatori-Otokou a cargo de los gráficos.
  • Urushinohara se encarga de la escritura de la historia, mientras que Hideyuki Fukasawa y Keita Haga están a cargo de la composición de la banda sonora.
  • ReoNa interpretará el tema musical principal titulado “Seimeisen”, mientras que los estudios Ufotable estarán a cargo de animar la secuencia de apertura.

Sinopsis de Tsukihime

Shiki Toono sufrió una lesión que puso en peligro su vida cuando era niño, y debido a ese incidente fue enviado lejos de la Casa de la Familia Toono y entregado a un pariente para que lo criara. Años más tarde, cuando Shiki está en preparatoria, el jefe de la Familia Toono, su padre, muere, y su hermana Akiha, quien es la nueva cabeza de familia, le ordena que se mude de vuelte. Sin embargo, Shiki tiene un gran secreto: desde esa lesión, ha estado viendo líneas en los objetos, y solo con un par de anteojos especiales puede dejar de verlas.

Además, es incapaz de recordar nada sobre los tiempos previos a su accidente. Así, el día en que regresa a la casa es el día en que se encuentra con una mujer llamada Arcueid Brunstud, a quien decapita en un ataque temporal de locura. Cuando ella reaparece a su lado intacta y le pide que se convierta en su guardaespaldas, comenzará el viaje de Shiki por descubrir los misterios de su pasado.

Fuente: Comic Natalie

(c)TYPE-MOON

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten diminutas armaduras para un evento

18 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Una petición para reducir las intervenciones de Paimon se vuelve viral

18 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Las chicas de Kanojo, Okarishimasu visten hermosos atuendos en un evento de Año Nuevo

14 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

Mushoku Tensei anuncia un evento de aguas termales dentro de su videojuego

14 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

PayPal desaparece los fondos para el desarrollo de un videojuego para adultos

13 enero, 2022
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome inspira un evento de aguas termales

13 enero, 2022
leer más