VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan inspira un espectacular anuncio en Japón

Chirumiru 11 octubre, 2021

Para conmemorar que el videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan (Demon Slayer: The Hinokami Chronicles) será lanzado el próximo 14 de octubre en Japón, se ha colocado un espectacular anuncio en la estación JR Shinjuku. El anuncio tiene una longitud de 45.6 metros y estará disponible hasta el próximo 17 de octubre en las instalaciones.

El videojuego tiene su lanzamiento programado en Japón para el próximo 14 de octubre en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, así como en el catálogo de Steam. Aniplex distribuirá el videojuego en Japón mientras que SEGA lo distribuirá a nivel global un día después (el 15 de octubre).

Por otra parte, el proyecto de segunda temporada de la adaptación al anime ya se encuentra en emisión y está listado (todavía de forma no oficial, sino por plataformas de distribución) con un total de dieciocho episodios, siete de los cuales corresponden a Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen y once a Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen. El proyecto se encuentra en emisión, comenzando con la primera serie, desde el pasado 10 de octubre, mientras que Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución.

Descripción de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Kepputan

Adaptación de los acontecimientos de la primera temporada de la serie de anime y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, el modo historia para un jugador sigue a Tanjiro Kamado, el protagonista de la serie, mientras se une al Cuerpo de Cazadores de Demonios y se enfrenta a varios demonios para convertir a su hermana Nezuko, convertida en demonio, en una humana. La historia incluye algunos elementos de exploración, y se cuenta a través de varias escenas y combates contra demonios vistos en la serie de anime. Hinokami Chronicles también incluye un modo versus, en el que los jugadores forman equipos de dos luchadores de la lista de 18 personajes, incluidos los seis que aparecieron en el anime spin-off Chuukou Ikkan! Kimetsu Gakuen Monogatari. El juego es compatible con el modo multijugador local y en línea.

Fuente: Mantan Web

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable ©「鬼滅の刃 ヒノカミ血風譚」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Hololive Production anuncia ‘Holoearth’, un próximo videojuego sandbox

20 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Gotoubun no Hanayome

20 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD se visten de sensuales enfermeras para un evento

19 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Acusan a un criptojuego de robarse los diseños de The Idolmaster

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Surgen los mods de desnudos del videojuego The Idolmaster: Starlit Season

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

BanG Dream! Girls Band Party! anuncia una colaboración con Hololive Production

15 octubre, 2021
leer más