VideoJuegos

Genshin Impact presenta a nuevos personajes

Chirumiru 7 junio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se reveló un vistazo a Kamisato Ayaka y Yoimiya. Estos dos dos personajes serán añadidos próximamente al elenco de personajes del videojuego. Además, mientras los jugadores esperan a que se revele más información (o a que se filtre), la compañía también reveló sus diseños oficiales.

Junto a la revelación de sus diseño, también se ha revelado más información sobre Kamisato Ayaka y Yoimiya. Ayaka es una espadachín de Elemento Cryo, siendo descrita como “la hija del Clan Kamisato de la Comisión Cultural, a menudo elogiada por su belleza y nobleza“. Por otra parte, Yoimiya es un personaje que empuña un arco y ocupa el Elemento Pyro, siendo descrita como “la dueña de las llamas de Naganohara“.

Sin embargo, estos dos no fueron los únicos personajes que se revelaron. Otro personaje nuevo que se unirá a la lista de Genshin Impact junto a Yoimiya y Ayaka es Sayu. Poco se sabe al respecto de este nuevo personaje, además de que es una heroína ninja afiliada al Shiyuumatsu-Ban. Finalmente, también se publicó un diseño para Kaedehara Kazuha, que estará disponible en la “Actualización 1.6” del videojuego.

Por otra parte, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.6: ¡Verano, islas, aventuras!” será lanzada a nivel global el próximo 9 de junio.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby es nombrado ‘Juego del Año’ en la Play Store en Japón

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

PUBG MOBILE revela más detalles de su colaboración con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática navideña

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Nekopara supera las 5 millones de copias vendidas

29 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El popular videojuego Blue Archive anuncia un evento de aguas termales

28 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El equipo de Danganronpa anuncia el videojuego Enigma Archives: Rain Code

28 noviembre, 2021
leer más