Genshin Impact lanza un video promocional para su versión de PlayStation 5

Chirumiru 31/03/2021

Los jugadores del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, ya tienen disponible la opción de jugar la entrega en sus consolas PlayStation 5 a través de la compatibilidad de la versión de PlayStation 4. Sin embargo, el equipo anunció recientemente el desarrollo de la versión nativa para PlayStation 5, que incluirá distintas mejoras. Esta versión aún no tiene una fecha de lanzamiento programada, pero se publicó un video promocional para ello.

Según el comunicado de prensa, la versión de PlayStation 5 se ejecuta en resolución 4K con texturas mejoradas “en cada parte del juego“. Los jugadores también pueden esperar tiempos de carga más rápidos para una experiencia más fluida. El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.4: Encuentro con las Flores de Viento” está disponible desde el pasado 19 de marzo a nivel global y el videojuego consiguió el primer puesto en recaudación acumulada en el año 2020.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.