VideoJuegos

Genshin Impact habría comenzado un proceso de censura para su versión en China

Chirumiru 5 enero, 2022

En la cuenta oficial de Twitter del videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, se anunciaron nuevos atuendos para los personajes “Amber, La Campeona de Vuelo“, “Jean, La Gran Maestra Intendente“, “Mona, La Astróloga” y “Rosaria, La Beata Impía“. No hay ninguna fecha anunciada para sus lanzamientos y no ha sido anunciado si serán artículos gratuitos o de pago para los jugadores.

Estos serían los primeros trajes alternativos no relacionados con un evento en específico. En el pasado, los nuevos cosméticos aparecían como parte de eventos de tiempo limitado, con los primeros apareciendo en la “Versión 1.6“, sin embargo, los fanáticos están seguros de que existe un significado más profundo detrás de este anuncio.

Los fanáticos señalaron que los nuevos atuendos son, de hecho, menos reveladores que los atuendos que actualmente utilizan los personajes dentro del título. ¿De dónde nos suena familiar la tendencia de mostrar cada vez menos piel? ¡De China! De acuerdo con una actualización oficial, los nuevos atuendos reemplazarán los atuendos originales de forma permanente en el servidor de China del videojuego, mientras que para el resto del mundo estarán disponibles los dos. Pero, ¿cuánto tiempo recurrirá miHoYo a esta práctica? (A la izquierda el diseño actual, a la derecha el alternativo)

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.3” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 24 de noviembre, mientras que la “Versión 2.4” fue lanzada el pasado 5 de enero. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp.

Descripción de Genshin Impact

Bienvenidos a Teyvat, un continente fantástico donde incontables criaturas prosperan en armonía. Regido por siete Arcontes, este mundo es un lugar donde los siete elementos convergen… Dos gemelos llegan de otro mundo. Una deidad aparece delante de ustedes, les separa y te hace caer en un profundo sueño. Cuando despiertas, el mundo ya no es el mismo que conocías… Así comienza tu travesía en Teyvat para buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales. Explora cada rincón de este mundo maravilloso, une fuerzas con un amplio repertorio de personajes, y revela los muchos misterios ocultos…

Escala montañas, cruza ríos, planea por todo lo alto y bajo y disfruta de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado? Domina los elementos Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan los elementos a su favor para tener la ventaja en batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo? Deléitate con paisajes majestuosos, animaciones desbordantes en tiempo real y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el paso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

Fuente: Siliconera

© miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

La franquicia de Gotoubun no Hanayome tendrá un tercer videojuego

8 agosto, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce nuestro sitio amigo sobre videojuegos, Wardea

26 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se visten de aeromozas para un evento

25 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como sensuales youkai para un evento

19 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce Massage Freaks, un sensual videojuego de Nintendo sobre masajear chicas

14 julio, 2022
leer más
VideoJuegos

El tráiler más reciente de Genshin Impact ya suma millones de reproducciones

13 julio, 2022
leer más