VideoJuegos

Genshin Impact: Filtran posibles nuevas skins para Jean y Barbara

Chirumiru 7 mayo, 2021

Una filtración reciente aseguró que el videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, tendrá dos nuevas skins para dos personajes existentes en la entrega. Las capturas de pantalla distribuidas por la cuenta de Twitter Project Celestia fue quien distribuyó la filtración, y previamente ya ha filtrado información como eventos y nuevos personajes, que al poco tiempo fueron confirmados oficialmente.

Las imágenes muestran que Jean, la Gran Maestra Intendente, recibirá una nueva skin inspirada en la playa. Por lo general, aparece con un traje de cuerpo entero con pantalones y una capa. Aquí, sin embargo, se muestra vistiendo un atuendo más informal para un día de verano con amigos. miHoYo no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Bárbara Gunnhildr, la Idol Radiante, también podría tener una nueva skin. Por lo general usa un vestido, pero en esta ocasión vestirá un lindo atuendo basado en un uniforme de marinera.

Como mencionó Project Celestia en sus publicaciones, dado que nada de esto está en el juego todavía, los diseños finales pueden diferir de lo que está presente en las filtraciones. La adición de skins abre nuevas posibilidades para los jugadores que anhelan interactuar con sus personajes favoritos. Si la filtración es cierta, y esto es solo el comienzo de nuevas opciones de atuendos, es muy posible que se obtengan versiones nuevas y lindas de todos los personajes favoritos de los fanáticos.

Por otra parte, el juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. La “Actualización 1.5: A la Luz de la Jadeíta”, así como la versión para PlayStation 5, fueron lanzadas el pasado 28 de abril a nivel global y el videojuego consiguió el primer puesto en recaudación acumulada en el año 2020.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Project Celestia

Copyright© 2012-2021 miHoYo ALL RIGHTS RESERVED

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Hololive Production anuncia ‘Holoearth’, un próximo videojuego sandbox

20 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Gotoubun no Hanayome

20 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD se visten de sensuales enfermeras para un evento

19 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Acusan a un criptojuego de robarse los diseños de The Idolmaster

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Surgen los mods de desnudos del videojuego The Idolmaster: Starlit Season

16 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

BanG Dream! Girls Band Party! anuncia una colaboración con Hololive Production

15 octubre, 2021
leer más