VideoJuegos

El videojuego Code Geass: Lelouch of the Rebellion Lost Stories reinicia su desarrollo

Chirumiru 17 noviembre, 2021

DMM Games anunció que el videojuego Code Geass: Lelouch of the Rebellion Lost Stories reiniciará su desarrollo. Originalmente anunciado en el año 2018, las actualizaciones sobre el desarrollo habían sido nulas desde hacía un tiempo, hasta que DMM Games anunció que la compañía F4SAMURAI ahora tomaría el desarrollo del proyecto. Así, el título ahora tiene su lanzamiento programado para la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) en PC y dispositivos móviles en Japón.

El videjuego Code Geass: Lelouch of the Rebellion Lost Stories reinicia su desarrollo

DMM Games también compartió un nuevo video promocional para este próximo lanzamiento, incluyendo un vistazo a los próximos Knightmare Frames, que serán diseñados completamente en 3D. Además, los jugadores también podrán escoger un avatar para el protagonista, mientras que la historia del videojuego será completamente original e incluirá actuaciones de voz. Más detalles serán revelados próximamente.

La serie original se estrenó en Japón el 6 de octubre de 2006 y contó con un total de veinticinco episodios, una segunda temporada, también de veinticinco episodios, titulada Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2, se estrenó en Japón el 6 de abril de 2008. Posteriormente, se produjo un proyecto cinematográfico titulado Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, que se estrenó en Japón el 9 de febrero de 2019. Esta entrega se desarrolló un un universo alterno que prosiguió a las tres películas recopilatorias lanzadas entre 2017 y 2018 en Japón.

Sinopsis de Code Geass: Hangyaku no Lelouch

En el año 2010, el Sacro Imperio de Britannia se ha establecido como la nación militar más poderosa del mundo, comenzando con la conquista de Japón, ahora renombrada como Área 11, después de su aplastante derrota. Japón, sin embargo, se ha mostrado renuente a doblegarse ante la política del Imperio, y varios habitantes dan luz a una posible independencia.

Lelouch Lamperouge, un estudiante en Britannia, desafortunadamente se ve envuelto en el medio del fuego cruzado entre los guerreros de Britannia y los rebeldes del Área 11. Lelouch es capaz de escapar, sin embargo, esto gracias a la oportuna aparición de una misteriosa chica llamada C.C., quien le otorga un Geass, conocido como “Voluntad del Rey”. Dándose cuenta del potencial de su nuevo “poder de absoluta obediencia”, Lelouch se embarca en una travesía bajo la apariencia del enmascarado “Zero”, dirigiendo una sangrienta rebelión contra el Sacro Imperio de Britannia.

Fuente: Gamer

(C)SUNRISE/PROJECT GEASS Character Design (C)2006 CLAMP・ST (C)SUNRISE/PROJECT GEASS Character Design (C)2006-2008 CLAMP・ST (C)SUNRISE/PROJECT G-AKITO Character Design (C)2006-2011 CLAMP・ST (C)SUNRISE/PROJECT L-GEASS Character Design (C)2006-2017 CLAMP・ST (C)2019 EXNOA LLC・f4samurai

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela un avance de su próximo videojuego

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten sensuales atuendos navideños para un evento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Cygames desarrolla nueva tecnología para mejorar la física de los pechos en Uma Musume: Pretty Derby

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Youjo Senki será cerrado solo un año después de su lanzamiento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby es nombrado ‘Juego del Año’ en la Play Store en Japón

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

PUBG MOBILE revela más detalles de su colaboración con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

30 noviembre, 2021
leer más