VideoJuegos

El juego para smartphones de BOFURI será cerrado en septiembre

Chirumiru 21 julio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones de la franquicia de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense (Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu), titulado “LINEWARS!“, se anunció que los servidores serán cerrados el próximo 21 de septiembre.

BOFURI: I Don't Want to Get Hurt, so I'll Max Out My Defense

Esta aplicación, disponible a través del catálogo de QooApp en este enlace, fue lanzada en Japón el 9 de enero de 2020, lo que implica que estará siendo cerrada menos de dos años después de su lanzamiento. La entrega es descrita como «un juego de defensa de torres para móviles que tiene su origen en la novela ligera “BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense”. Hay 16 personajes coleccionables y están dibujados con un estilo artístico kawaii». Como es común en este tipo de títulos, solo son lanzados para promocionar el contenido de origen, y su duración es pasajera en la mayoría de los casos.

Sinopsis de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

Después de una entusiasta invitación de su amiga, Kaede Honjou acepta a regañadientes probar New World Online, un VRMMO muy popular jugado por miles de personas en Japón. Nombrando a su personaje como Maple, emprende su viaje. Como novata en tales juegos, asigna todos sus puntos de estadísticas a la vitalidad, deseando no sentir dolor en su experiencia. Sin un solo punto en ninguna otra estadística, Maple cuenta con una defensa impenetrable, pero es incapaz de moverse rápido o golpear fuerte.

Sin embargo, esto no termina mal para ella, pues Maple adquiere poderosas habilidades como Defensa Total, Inmunidad al Veneno y Devorar. Estas habilidades, junto con el equipo increíblemente poderoso que ha conseguido, le permiten eliminar a la mayoría de los enemigos con un solo golpe, por lo que, después de unos días de jugar, Maple reclama el tercer lugar en un evento realizado a lo largo de todo el servidor, ganándose la reputación como un jugador imposible de matar y absurdamente roto.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会 ©D-techno

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Genshin Impact: miHoYo había prometido invitar a Elon Musk a sus instalaciones

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact: Sangonomiya Kokomi protagoniza una línea de fondos de pantalla

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Kanojo, Okarishimasu tendrá una colaboración con Fire Force

15 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Gotoubun no Hanayome anuncia un evento con temática de bandas

14 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

Aniplex prohíbe las transmisiones con banda sonora de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

13 octubre, 2021
leer más
VideoJuegos

El juego de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation celebra un evento de Halloween

13 octubre, 2021
leer más