El juego Inazuma Eleven: Eiyuu-tachi no Great Road seguirá experimentando retrasos

Chirumiru 21/09/2020

El presidente de la desarrolladora Level-5, Akihiro Hino, reveló a través de su cuenta de Twitter que la compañía estará priorizando el desarrollo del videojuego Yo-kai Academy Y sobre el de Inazuma Eleven: Eiyuu-tachi no Great Road debido a razones de negocios y que, en consecuencia, el segundo experimentará más retrasos.

La compañía ya había anunciado en abril de este año que el lanzamiento, programado para la primavera de 2020, sería retrasado hasta el año 2021. El juego RPG de soccer está planeado para ser lanzado en las plataformas PlayStation 4 Nintendo Switch, así como también en smartphones. El lanzamiento estaba programado para el verano de 2018, pero fue retrasado para octubre de 2018, después para invierno de 2018, luego para 2019, después para primavera de 2020, luego para 2020 en general, y finalmente el retraso hasta 2021, sumando un total de seis postergaciones.

Trasfondo de los retrasos de Inazuma Eleven: Eiyuu-tachi no Great Road

El fundador de Level 5, Akihiro Hino declaró a través del blog oficial de la desarrolladora que ha habido problemas de desarrollo, lo que ha hecho que la producción sea más difícil y que, por consiguiente, hay muchos retrasos en el lanzamiento.

De acuerdo con Hino, las malas críticas de los usuarios en línea redujeron considerablemente la motivación del equipo de desarrollo, y Level 5 estuvo a punto de considerar cancelarlo. La compañía decidió continuar gracias al apoyo de un sector de los fanáticos.

La compañía busca crear un motor de juego mejorado basado en la serie de juegos de Yo-kai Watch para lanzar un juego de Inazuma Eleven de gran calidad. Para este nuevo juego, Level 5 busca crearlo sin necesidad de ajustarse a la serie que se encontraba en emisión.

Fuente: ANN

©LEVEL-5 Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.