Descubren otro bug más en el juego de Uma Musume: Pretty Derby

Chirumiru 24/03/2021

El juego para smarthphones de Cygames, Uma Musume: Pretty Derby ha sido objeto de un nuevo y cómico bug descubierto recientemente y divulgado en populares foros japoneses. El curioso error hace desaparecer los cuerpos de las chicas en mitad de la carrera, dejando solo cabezas en movimiento. Múltiples capturas de este error abundan en populares foros de comentarios en Japón.

El juego fue lanzado el pasado 24 de febrero en Japón para dispositivos móviles, mientras que una versión para PC fue lanzada el 10 de marzo. Originalmente su lanzamiento estaba programado para el Invierno-2018 (Enero-Marzo), sin embargo, fue retrasado indefinidamente desde entonces con el objetivo de mejorar la calidad del producto final. Un lanzamiento global no ha sido anunciado.

Por otra parte, esta franquicia también inspira adaptaciones al manga y al anime. La primera temporada de trece episodios fue producida por los estudios P.A.WORKS, bajo la dirección de Kei Oikawa y guiones escritos por Akihiko Ishihara, estrenada en abril de 2018. Una segunda temporada animada por Studio Kai se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 5 de enero.

Descripción de Uma Musume: Pretty Derby

El concepto del juego comienza con las Uma Musume (Chicas Caballo), chicas dotadas de una excelente capacidad para correr y que aspiran a convertirse en las mejores idols y competir en el programa nacional de entretenimiento deportivo, “Twinkle Series”. Los jugadores asumen el papel de maestro y entrenador para las chicas en el Nihon Uma Musume Training Center Gakuen (Academia del Centro de Capacitación de Chicas Caballo de Japón), y las ayudan a debutar en la industria.

Fuente: Yaraon!

© Cygames, Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.