Azur Lane: Crosswave permite ver las pantsu de las chicas incluso en Nintendo Switch

Chirumiru 21/09/2020

El videojuego Azur Lane: Crosswave fue exitosamente porteado para la consola Nintendo Switch recientemente, y los fanáticos de Azur Lane estaban encantados de saber que la abundancia de vistazos a las pantsu de las chicas fue dejada intacta, solidificando aún más a Nintendo Switch como una consola más tolerante que, por ejemplo, PlayStation 4.

Algunos usuarios en línea han compilado algunas capturas de pantalla como prueba, exponiendo las pantsu de varias chicas de renombre del videojuego, para aquellos que aún no están familiarizados con esta franquicia de chicas barco.

Por su parte, el juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de este año, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón fue realizado el pasado 17 de septiembre.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019.

©2020 IDEA FACTORY / COMPILE HEART / FELISTELLA / Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. / Yostar, Inc. All rights reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.