Noticias

Video promocional de la segunda temporada de Yuki Yuna is a hero

Kudasai 8 septiembre, 2017

El sitio web oficial del anime Yuki Yuna is a Hero transmitió un video promocional para la segunda temporada el día viernes 8 de Septiembre. En él se puede apreciar la historia de esta temporada, también podemos escuchar un fragmento de la canción de apertura de Suzuko MimoriEgao no Kimi e” (To You, Smiling).

Pero eso no es todo, ese mismo día también se transmitió el video musical de la canción de apertura. Desgraciadamente este solo era una versión corta.

También, un comercial está promocionando el lanzamiento Blu-ray de la primera temporada de Yuki Yuna is a Hero que se estrenó en el 2014.

La segunda temporada de esta serie se estrenará en octubre (aún no tenemos día). Estará dividida en dos partes: Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō y Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Yūsha no Shō. En primer lugar, será un recuento de seis capítulos de las tres películas de Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō que fueron vistas en Japón. Aun no tenemos mucha información sobre la segunda parte, pero solo sabemos que será una secuela directa. Finalmente esta nueva temporada también se estrenará con subtítulos en ingles el mismo mes.

Las dos primeras películas de esta serie fueron un éxito en Japón los meses de marzo y abril. La tercera se estrenó hasta hace poco, el 8 de Julio. Estas películas se basaron en la serie ilustrada de Takahiro y BUNBUN: Washio Sumi wa Yūsha de Aru.

Proyecto 2H es el creador original, Takahiro (Minato Soft) se encargó de los diseños del plan original y BUNBUN de los diseños de caracteres originales. Seiji Kishi, fue quien dirigió la primera temporada del anime, ahora será el director principal en esta segunda entrega.

Historia de Yuki Yuna is a Hero

La historia de la primera temporada de anime tiene lugar en la era de los dioses, en el año 300. Yūna Yūki vive una vida normal como estudiante de secundaria de segundo año, pero también es miembro del “Club de Héroes“, donde las actividades del club implican tratar con un misterioso que se llama “Vertex“.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te gustó la primera temporada? ¿Estás ansioso por que llegue la segunda? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso sería todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: ANN.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Japón

Japón: Despiden a bombero por trabajar en el porno

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.