Noticias

Unison Square Garden interpretará el nuevo opening de Sangatsu no Lion 

Akira 1 diciembre, 2017

La página oficial para la segunda temporada de Sangatsu no Lion ha revelada el que Unison Square Garden (Kekkai Sensen, Ballroom e Youkoso,Soul Eater) interpretará la nueva canción de apertura “Haru ga Kite Bokura” que se estrenará en la serie en enero. La banda escribió la canción específicamente para la serie.

La segunda temporada de Sangatsu no Lion se estrenó en NHK el 14 de octubre, y Crunchyroll se encuentra transmitiendo la serie al aire. Esta nueva temporada tendrá 22 episodios.

Sinopsis de Sangatsu no Lion:

La historia sigue a Rei, un solitario jugador de shōgi juego de mesa japonés relacionado con el ajedrez occidental) y sus relaciones con una familia vecina. Se familiariza con Akari y con dos chicas jóvenes, Hinata y Momo, que además tienen una gran cantidad de gatos.

La segunda temporada cuenta con el regreso del equipo, incluyendo al director Akiyuki Simbo, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, el director de arte Seiki Tamura, el escenógrafo Yasuhiro Nakura, el director de sonido Toshiki Kameyama, el compositor Yukari Hashimoto y el estudio de animación SHAFT. YUKI interpreta el tema de apertura actual “Flag wo Tateru” , y Brian the Sun interpreta la actual canción de cierre, “Kafune”.

La primera serie de Sangatsu no Lion se estrenó en NHK en Japón en octubre de 2016. Crunchyroll y Daisuki transmitieron el anime mientras se emitía. La primera temporada también tuvo 22 episodios.

Fuente: ANN

©羽海野チカ・白泉社/「3月のライオン」アニメ製作委員会 ©羽海野チカ・白泉社

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.