Ufotable agradeció a los fans por la excelente aceptación de Kimetsu no Yaiba

avatar GiovanniJ0312/08/2019 20

Kimetsu no Yaiba había estado teniendo una aceptación normal entre los fanáticos hasta la fecha, quizás porque había sido opacado o porque otros animes con pésima aceptación se habían llevado toda la atención. Sin embargo, la fantástica trama nunca dejó de recibir elogios con cada episodio y no fue sino hasta el más reciente que la crítica explotó en emoción.

Y, como consecuencia, el estudio de animación detrás de Kimetsu no Yaiba, Ufotable, agradeció a los fanáticos por todo su apoyo.

¡Muchas gracias a todos por mirar #DemonSlayer ! Estamos muy contentos de lo interesados que están en nuestro trabajo. ¡Nos veremos el próximo fin de semana!

El breve mensaje fue una ocasión muy rara por parte del estudio, y los fanáticos rápidamente respondieron al mensaje con su propio agradecimiento, al mismo tiempo que alababan el más reciente episodio del anime

Cada episodio que ustedes hacen vuelve a la serie más y más increíble, y el episodio de hoy no fue la excepción“, respondió un usuario de nombre @inosuque.

Continuando, el usuario @Djigul envió todo su apoyo desde Francia con el mensaje, “Ustedes son increíbles, ¡muy inspirador!“.

Por su parte, el manga original de Kimetsu no Yaiba comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La adaptación al anime, y objeto de esta nota, se estrenó el pasado 6 de abril y contará con 26 episodios.

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundaban los rumores acerca de los demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran ahí por la noche. 

La leyenda cuenta que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Y es que para el joven Tanjirou éstos rumores se convertirán en su dura realidad…

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido difíciles desde entonces, han sabido encontrar la felicidad. Pero ese equilibrio tan difícilmente conseguido se ve destruido un día cuando Tanjirou encuentra a toda su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

Para su sorpresa, descubre que Nezuko mantiene su cordura y sus recuerdos, así que, esto será el principio de la lucha de Tanjirou contra los demonios y la búsqueda de la manera de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fuente: Comicbook

avatar

GiovanniJ03

Lo bueno debe continuar.
Anime List: https://myanimelist.net/animelist/GiovanniJ03
Manga List: https://myanimelist.net/mangalist/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 20

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Claro que estan agradecidos. Solo Fate habia sido su unico exito al punto que las peliculas se estrenaron aqui en cines occidentales, tanto en ingles como en español. El resto de sus animes fueron un fracaso. y Kimitsu no Yaiba ha sido su primer anime famoso que no pertenece a la franquicia Fate.

    Eventualmente trataran de comerse el pastel y seguir adaptando mas. Lo que es bueno, por que le han hecho una adaptación brutal, dejando de lado el CGI en las escenas de intervalo claro.

  • Nivel: 1
    San

    La trama del anime es super plana, super cliche, super shonen básicamente. El anime destaca muchísimo por la animacion y la banda sonora especialmente

  • person
    Nivel: 1
    San

    esa animación, esa historia y esos personajes, literalmente la calidad de animación subió mucho en el capitulo anterior, antes se merecen un premio

  • Nivel: 2
    Sensei

    Simplemente no hay palabras para describir tan exquisito anime, doy gracias al cielo que la adaptación esté a cargo de Uftable, es simplemente maravilloso, icluso añaden aspectos para la mejora del anime. Uno de los muy (pero muy) contados casos en los que el anime supera el manga.
    Se merecen todas las albanzas, en serio ¡¡LARGA VIDA A UFTABLE!! :v

  • Nivel: 1
    San

    Ellos? mas bien nosotros debemos agradecerle a ellos por tan grandioso trabajo, esa animación del ultimo episodio supera para mi, el trabajo de Wit Studio en el episodio de Levi contra el Titan Bestia (aunque no digo que haya sido mala).

    Sino magnifica animación de ambos titanes de la industria de animación Nipona.

    Gracias Ufotable por su gran trabajo espero ver el próximo trabajo de ustedes

    y por parte de la Opacación del anime, yo siempre vi Kimetsu no Yaiba no deje de verla por ningún eventos

  • Nivel: 1
    San

    como no agradecer un capitulo tan increíble, desde la animación de la pelea, el ost, el cambio de respiración de agua a fuego y la técnica de demonio de sangre de nezuko, simplemente fue increíble!

  • Nivel: 1
    San

    quizás porque había sido opacado o porque otros animes con pésima aceptación se habían llevado toda la atención
    Quizas interpreto mal pero quisiera saber cuales son los animes pesimos que estan recibiendo aceptacion…
    Hay 5 animes que estan muy bueno de esta temporada y de esos 5, 3 son espectaculares asi que tiene competencia.