Noticias

Tōken Ranbu tendrá una nueva obra teatral

Kudasai 29 diciembre, 2017

El sitio web oficial de las obras teatrales de Tōken Ranbu anunció el viernes con un video y una imagen que se realizará una nueva obra teatral, Gekiga Anthology, en Tokio, Kioto y Fukuoka dede junio a julio del 2018. Hiroki Suzuki regresará como Mikazuki Munechika.

La primera obra teatral, Touken Ranbu Kyoden – Moeyuru Honnōji, se presentó en mayo del 2016. La segunda, Touken Ranbu Kyoden – Moeyuru Honnōji ~ Saien, se desarrolló entre diciembre del 2016 y enero del 2017. Touken Ranbu Giden – Akatsuki no Dokuganryū, la tercera obra de la franquicia, se desarrolló desde junio a julio. La cuarta obra de la franquicia, Touken Ranbu: Jo-den Mitsura Boshi Katanagatari, se desarrolló desde el 15 al 29 de diciembre. Una obra teatral con una historia paralela titulada Touken Ranbu Gaiden: Kono Yoru-ra no Odawara tuvo una presentación en noviembre.

La franquicia también tiene una serie separada de obras musicales.

El número de febrero de este año de la revista Comic Ran de Leed Publishing anunció el miércoles que la franquicia de Tōken Ranbu tendrá una serie especial antológica  ilustrada por varios artistas veteranos en el estilo gekiga. El término “gekiga” (“imagen dramática”) fue creado por Yoshihiro Tatsumi para describir un estilo alternativo de manga que enfatiza el realismo y está dirigido a los adultos. Shinzo Tomi (Yagyu) dibujará el primer manga corto (vista previa abajo), que contará con Mikazuki Munechika y Sayo Samonoji.

El “juego de entrenamiento de personificación de espadas” original de Tōken Ranbu toma espadas famosas de la historia japonesa y las interpreta como bishōnen. Nitroplus diseñó los personajes y el escenario. El juego se lanzó en Japón en el 2015 y tiene más de 1.5 millones de usuarios. El juego ha inspirado dos series de anime para televisión, una amplia gama de productos y varios mangas.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.