Noticias

Tomo de Akame ga Kill! se venderá independientemente

Kudasai 1 septiembre, 2017

En el séptimo tomo del manga Akame ga Kill! ZERO anunció que el tomo 1.5 de Akame ga Kill! se pondrá a la venta de forma independiente este 25 de diciembre. Cuenta con 100 páginas e incluye ediciones limitadas del primer volumen que son basadas de su adaptación anime en el 2014.

Takahiro fue el guionista del manga original al igual que del tomo 1.5. El dibujante será Tetsuya Tashiro y contendrá dos episodios especiales que estarán dedicados a Bulat y Sheele.

Takahiro y Tashiro lanzaron el manga en la revista Monthly Gangan Joker en el 2010 y finalizó en diciembre del 2016. Kei Toru lanzó Akame ga Kill! ZERO en la revista Monthly Big Gangan en octubre del 2013. La serie tiene 3,300,000 copias impresas.

El anime salió en Japón en julio del 2014, Crunchyroll lo emitió y después Sentai Filmworks lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD.

Sinopsis

Tatsumi es un chico de campo que va a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente y salvar a su pueblo del hambre debido a que los grandes impuestos no les permiten vivir. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Él presenció una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, por lo cual decidió unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.

¿Qué dices ante esta noticia? ¿Te gusta el anime? o ¿El manga? ¿Cuál prefieres? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso es todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: ANN

© タカヒロ・田代哲也/スクウェアエニックス

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Genshin Impact: Cancelan a un artista en Twitter por ‘no hacer a Kaeya más oscuro’

24 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei: La película porno de Eris y Roxy tendrá una versión en realidad virtual

24 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber en China fue secuestrada y mantenida cautiva durante medio año

24 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Dos cosplayers de Anya y Yor fueron vistas conduciendo una moto

24 mayo, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Gakusen Toshi Asterisk finalizarán en junio

24 mayo, 2022
leer más
Manga

El autor de HUNTER x HUNTER llega a Twitter y podría estar retomando el manga

24 mayo, 2022
leer más