Noticias

Tomo de Akame ga Kill! se venderá independientemente

Kudasai 1 septiembre, 2017

En el séptimo tomo del manga Akame ga Kill! ZERO anunció que el tomo 1.5 de Akame ga Kill! se pondrá a la venta de forma independiente este 25 de diciembre. Cuenta con 100 páginas e incluye ediciones limitadas del primer volumen que son basadas de su adaptación anime en el 2014.

Takahiro fue el guionista del manga original al igual que del tomo 1.5. El dibujante será Tetsuya Tashiro y contendrá dos episodios especiales que estarán dedicados a Bulat y Sheele.

Takahiro y Tashiro lanzaron el manga en la revista Monthly Gangan Joker en el 2010 y finalizó en diciembre del 2016. Kei Toru lanzó Akame ga Kill! ZERO en la revista Monthly Big Gangan en octubre del 2013. La serie tiene 3,300,000 copias impresas.

El anime salió en Japón en julio del 2014, Crunchyroll lo emitió y después Sentai Filmworks lanzó la serie en Blu-ray Disc y DVD.

Sinopsis

Tatsumi es un chico de campo que va a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente y salvar a su pueblo del hambre debido a que los grandes impuestos no les permiten vivir. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Él presenció una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, por lo cual decidió unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.

¿Qué dices ante esta noticia? ¿Te gusta el anime? o ¿El manga? ¿Cuál prefieres? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso es todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: ANN

© タカヒロ・田代哲也/スクウェアエニックス

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.