Tensei Shitara Slime Datta Ken lanzará una aplicación de realidad aumentada

Chirumiru 13/03/2020

La franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken tenía planeada una actividad interactiva para realizarse durante el evento AnimeJapan 2020, en la que los asistentes serían capaces de utilizar una función de realidad aumentada en sus teléfonos para invocar al dragón Veldora en el Tokyo Big Sight (Centro de Exposición Internacional de Tokio). Sin embargo, con la cancelación del evento, dichos planes tuvieron que ser modificados.

La franquicia lanzó un video promocional para esta campaña en la que los fanáticos podrán invocar a Veldora en sus propias casas. Bandai Namco Arts publicó este video en el que, al final, delatan de forma divertida el cambio de planes.

La aplicación será lanzada a través del sitio web oficial de la campaña ente el 21 y el 31 de marzo. Se invita a los fanáticos a tomar fotos de Veldora y subirlas a Twitter con el hashtag #自宅にヴェルドラ (Veldora en casa). Cinco de estas publicaciones serán elegidas para recibir un premio, así como una ilustración realizada por el ilustrador del manga Taiki Kawakami, firmada por la actriz de voz de Rimuru Tempest, Miho Okasaki.

No obstante, la persona que tome la mejor foto será coronada con el título de MVP (Most Veldora Photo) y recibirá una ilustración realizada por Kawakami, con firmas de Miho Okasaki (Rimuru), Makoto Furukawa (Benimaru) y Tomoaki Maeno (Veldora), así como del vocalista de TRUE. Los ganadores serán contactados vía mensaje directo y deben ser seguidores de la cuenta oficial de Twitter para participar.

Se recalca que solo las personas que habitan en Japón podrán participar en esta dinámica, pero la aplicación de realidad aumentada estará disponible para cualquier parte del mundo.

Fuente: ANN

©川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.