Teaser del nuevo anime Lost Song revela cast, staff y opening

Kudasai 23/09/2017

La página oficial del nuevo anime televisivo Lost Song estrenó su primer video promocional y una nueva imagen promocional este sábado. El video y el sitio web reveló miembros del cast y staff, además de su opening “Utaeba Soko ni Kimi ga Iru Kara” por la actriz de voz Konomi Suzuki.

Las actrices de voz de los personajes son:

Konomi Suzuki como Rin

Yukari Tamura como Finis

Y las actrices de voz anunciadas son:

Chiaki Takahashi como Pony Goodlight

Asami Seto como Monica Rukkusu

 

  • Tsuyoshi Koyoma como Bazra Beamorusu
  • Yuuto Suzuki como Rūdo Bernstein IV
  • Mitsuru Ogata como Doctor Weizen
  • Hiroshi Itō como Talgia Hawkley
  • Seiichirō Yamashita como Henry Leopold
  • Misaki kuno como AI
  • Ai Kayano como Corte/el

El staff anunciado esta compuesto por Chikara Sakurai como animador, Shizue Kaneko como diseñadora de personajes principales, Shuichi Hara y Toshiyuki Fujisawa como diseñadores de personajes secundarios, Barnstorm Design Labo para trabajos de diseños, Kinichi Okubo como director de arte, Mineyo Onishi como artista para los códigos de color y Mitsuyoshi Yamamoto como director de fotografía. 5pb Records está encargada de la producción de su banda sonora.

Netflix transmitirá Lost Song a nivel mundial en 2018. La compañía anunció que la serie es una co-produccion con LIDEN FILMS y Dwango, está tendrá 12 episodios

Netflix describe está “opera fantástica” así:

Rin (Konomi Suzuki), es una chica enérgica que ama comer y que vive en la frontera de la aldea verde. Mientras que dentro del palacio real de la bulliciosa capital, la cantante Finis (Yukari Tamamura) pasa sus días en soledad.

Ellas dos comparten un poder especial que ninguna otra persona posee. Un poder milagroso que puede sanar heridas, crear agua y mover el viento, el poder del viento. Guiadas por el destino, estas dos jóvenes se enfrentan a un arduo viaje con el poder de la canción.

Las sombras de guerra se cierne sobre el reino, contaminando incluso las milagrosas canciones con sangre de los inocentes. Sus seres queridos encuentran la muerte mientras silenciosos gritos hacen eco en la prisión de piedra.

De forma paralela, mientras se cruzan los destinos ¿La última canción será de desesperación, de esperanza, o…?

fuente: ANN

© MAGES./LOST SONG製作委員会

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.