Noticias

Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok habla sobre dirigir el live-action de Akira

Kudasai 21 septiembre, 2017

Las noticias de entretenimiento del sitio web de Deadline reportó el martes que Warner Brothers esta negociando con Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Boy, Hunt for the Wilderpeople) para dirigir el proyecto live-action de Akira.

Akira

Deadline dice que la historia de la película tomará lugar en “la reconstruida Nueva Manhattan, donde el líder de una banda de motociclistas intenta salvar a su amigo de un experimento médico”. Deadline también menciona que el proyecto tendrá dos películas, las cuales abordarán los tres volúmenes del manga original de Katsuhiro Otomo. Andrew Lazar de Mad Chance estará produciendo la película junto con Appian Way Productions de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson.

Jeff Sneider, editor en jefe del sitio web de The Tracking Board, reportó en Marzo que Warner Brothers hablo con Jordan Peele para que fuera el director de la película. Sneider también reportó que Warner Brothers tuvó a Daniel Espinosa y a David F. Sandberg como posibles directores.

George Miller, el director de la serie de películas Mad Max, dijo en octubre del 2015 que había rechazado la oferta de trabajar en el proyecto.

En octubre del 2011, Warner había dado luz verde para la película de Akira con el director Jaume Collet-Serra. Sin embargo, The Hollywood Reporter posteó que la producción se había cancelado en enero del 2012, antes de que las grabaciones empezarán. Warner había estancado el proyecto para revisar el guión y hacerlo menos costoso. Collet-Serra dijo en febrero del 2014 que seguiría trabajando en el proyecto, pero entonces dijo mediante la página de Collider que no había progreso en el proyecto en marzo del 2015.

Fuente: ANN

©1988マッシュルーム/アキラ製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.