Noticias
Sunrise revela el anime Gundam Build Divers

Noticias
La empresa Sunrise abrió un sitio web el viernes para revelar Gundam Build Divers, una nueva serie de anime de la franquicia Gundam Build Fighters que se estrenará en TV Tokyo y sus afiliados esta primavera. Además, el sitio del portal Gundam.info comenzó a transmitir un video del prólogo subtitulado en inglés.
El torneo Gunpla Force Battlenament es un gran evento que se celebra en GBN una vez al año. Compitiendo en la ronda final están Avalon, liderado por el campeón Kyoya Kujo, y la 7ª División Blindada liderada por el astuto Rommel. Comenzando con el Gundam AGE II Magnum de Kyoya, una variedad de Gunpla es llevada al campo para determinar cuál es la fuerza más fuerte.
Yūsuke Kobayashi como Riku Mikami (Nombre del Diver: Riku).
Natsumi Fujiwara como Yukio Hidaka (Nombre del DIver: Yukky).
Nene Hieda como Yashiro Momoka (Nombre del DIver: Momo).
Haruka Terui como Sera.
Jun Kasama como Kyouya Kujou.
Sho Hayami como Rommel.
El sitio web oficial de la franquicia Gundam Build Fighters se burló en diciembre de que habría un nuevo proyecto, indicando que revelaría más información el 2 de febrero.
La primera serie de anime televisiva Gundam Build Fighters se emitió entre octubre de 2013 y marzo de 2014. La franquicia también cuenta con Gundam Build Fighters Try, transmitido desde octubre de 2014 a abril de 2015, y Gundam Build Fighters Try Island Wars, especial transmitido en agosto de 2016. Gundam.info transmitió ambas series y el especial con subtítulos en inglés que se emitieron en Japón. Right Stuf lanzó ambos en discos Blu-ray y DVD en América del Norte en 2016.
El proyecto Gundam Build_Extra Battle está compuesto por dos animes diferentes: Gundam Build Fighters: GM no Gyakushū (Contraataque de GM’s) y Gundam Build Fighters: Battlogue. El sitio del portal Gundam.info también comenzó a transmitir Gundam Build Fighters: GM no Gyakushuu en agosto. El sitio también transmitió los cinco episodios de Gundam Build Fighters: Battlogue a medida que los nuevos episodios se estrenaron una vez al mes desde agosto hasta diciembre.
Fuente: ANN
©創通・サンライズ ©創通・サンライズ・テレビ東京
Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!