Stereo Dive Foundation interpretará el opening de la cuarta temporada de Shokugeki no Soma

avatar GiovanniJ0303/08/2019 11

La temporada de octubre de 2019 marcará el regreso de algunos colosos de la animación japonesa más recientes, y la adaptación animada del manga de Yuto Tsukuda y Shun Saeki, Shokugeki no Soma será uno de ellos.

Mientras que no se han dado detalles de la producción del anime o qué tanto del manga abarcará esta nueva temporada, se reveló a través de la cuenta de Twitter de YonkouProductions que Stereo Dive Foundation interpretará el tema de apertura de esta cuarta temporada, con el sencillo “Chronos”.

Stereo Dive Foundation ha participado en los siguientes animes:

La nueva temporada se titulará Shokugeki no Sōma: Shin no Sara. Tsukuda y Saeki comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump en 2012, y finalizó recientemente, aunque se anunció poco después que se publicarían tres capítulos adicionales en la revista Jump Giga.

El manga ha inspirado tres temporadas, la primera se estrenó en abril de 2015 y contó con 24 episodios, mientras que la segunda temporada se estrenó en julio de 2016 y contó con 13 episodios. Una tercera temporada se estrenó en dos mitades, con la primera emitida en octubre de 2017 y la segunda en abril de 2018.

Sinopsis

Desde que era un niño, Souma Yukihira ha ayudado a su padre trabajando como sous chef en el restaurante que su padre dirige y posee. A lo largo de los años, Souma desarrolló una pasión por entretener a sus clientes con sus creaciones culinarias creativas, hábiles y atrevidas. Su sueño es tener algún día el restaurante de su familia como jefe de cocina.

Sin embargo, cuando su padre de repente decide cerrar el restaurante para probar sus habilidades culinarias en restaurantes de todo el mundo, envía a Souma a la Academia Culinaria Tōtsuki, una escuela de cocina de élite donde solo el 10 por ciento de los estudiantes se gradúan. La institución es famosa por su «Shokugeki» o «guerras de comida», donde los estudiantes se enfrentan en combates de cocina intensos y de alto riesgo.

Mientras Souma y sus nuevos compañeros de escuela luchan por sobrevivir al estilo de vida extremo de Tōtsuki, más y más desafíos le esperan, poniendo a prueba sus años de aprendizaje bajo su padre.

Fuente: Comicbook

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 11

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar