Noticias

SPYAIR y CHiCO with HoneyWorks interpretarán el opening y el ending de Gintama. Gin no Tamashii-hen

ナディア (Nadia) 14 mayo, 2018

La banda de rock SPYAIR y el grupo de música CHICO with Honeyworks anunciaron que interpretarán el opening y el ending de la segunda parte del arco Gin no Tamashii-hen de Gintama. Ambas bandas son conocidas por interpretar canciones para Gintama y otras series de anime en ocasiones anteriores.

El anime entró en pausa en marzo después del episodio 353  y se reanudará en julio. Gin no Tamashii-hen comenzó a publicarse en julio del 2016 y es el último arco del manga.

Imagen promocional de  Gintama. Gin no Tamashii-hen

Sinopsis

Los Amanto, extraterrestres del espacio exterior, han invadido la Tierra y se han apoderado del Japón feudal. Como resultado, se ha establecido una prohibición de las espadas, y los samuráis de Japón son tratados con desprecio como consecuencia. En este mundo habita Gintoki Sakata, un hombre que todavía posee corazón de samurai.  Junto a Shinpachi Shimura, un niño con gafas y un corazón fuerte, Kagura con su paraguas y su estómago aparentemente sin fondo y Sadaharu, su perro mascota de gran tamaño formaran parte del Yorozuya.  Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son simples. A menudo tienen problemas con la policía, los rebeldes y los asesinos, que a menudo tienen consecuencias graciosas pero desafortunadas.

Hideaki Sorachi comenzó el manga en el 2004 y sigue figurando entre los mejores de Japón. El manga tiene más de 55 millones de copias impresas en Japón. Shueisha publicó el volumen 72 en marzo, y lanzará el siguiente en junio.

 La adaptación al anime se comenzó a emitir en el 2006. También cuenta con dos películas animadas y varios OVA. En agosto se estrenará su segunda película live-action. 

Fuente:ANN

©空知英秋/集英社·テレビ東京·電通·BNP·アニプレックス

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.