Noticias

Sola Aoi hará su debut como seiyuu en Henkei Shoujo

Zyk 20 agosto, 2017

La serie de anime japonés, Henkei Shoujo, levantó un montón de cejas cuando hizo su debut. El anime muestra a chicas convirtiéndose en vehículos como Transformers (pero con menos explosiones). Hasta el momento ya tiene talentosas seiyuus destacadas como Kana Hanazawa (Itsuki) y M.A.O. (Haru), así como la cosplayer Enako (Rin). Sin embargo, la última para hacer una voz en Henkei Shoujo es una idol japonesa de videos para adultos (JAV). Así es, Sola Aoi hace su debut seiyuu como Nana en Henkei Shoujo!

Ella ya termino su sesión de grabación para Nana, y ha dicho que el anime en sí mismo es bastante surrealista. También dijo que siempre ha tenido una voz ronca, y que las personas le recomendaban convertirse en seiyuu. Sin embargo, realmente nunca tuvo la oportunidad de hacerlo, y ahora, está muy feliz de llegar a hacer el desafío.

La admirada actriz JAV y ahora también seiyuu, admitió que desde que llevaba una chaqueta en la escuela preparatoria, ella siempre quiso usar un uniforme de marinero. Finalmente logró llevar uno en un rodaje, y sintió que era algo frío. También admitió que quería hacer cosplay y tomar fotografías.

En cuanto a su papel como Nana, instó a sus fans a ver su episodio de Henkei Shoujo. Aquí están los episodios hasta ahora, así que sabrás porqué han levantado tantas cejas:

Episodio 1: Haru (CV: M.A.O.)

Episodio 2: Rin (CV: Enako)

Episodio 3: Itsuki (CV: Kana Hanazawa)

Así que sí, simplemente fueron de Kana Hanazawa a Sola Aoi en sólo un episodio. Al igual que en los episodios anteriores, el canal oficial de YouTube de DLE Entertainment trasmitirá el episodio de Nana también.

 

 

Fuente: WOW JAPAN

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.