Shokugeki no Sōma: San no Sara llega en octubre

avatar Kudasai24/08/2017 4

Para empezar el día de hoy debemos informar que la tercera temporada de Shokugeki no Sōma esta a la vuelta de la esquina.  Así lo confirma hoy la edición número 39 de la Weekly Shonen Jump.

La nueva temporada se titula Shokugeki no Sōma: San no Sara. La serie seguirá la batalla contra el Consejo Diez Élite de Tōtsuki. El encargado del opening será ZAQ y el dúo de rock conocido como nano.Ripe se encargaran del ending.

La tercera temporada de la aclamada serie comenzará a emitirse a partir del 3 de octubre de este año.

Además de todo esto, el número 39 de la revista revela que la primera temporada de la serie estará recibiendo dos sets de discos en formato Blu-ray. Se pondrán a la venta en Japón el 8 de noviembre y el 13 de diciembre, respectivamente.

Shokugeki no Sōma

Sōma Yukihira es un joven que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, su padre decide cerrar Yukihira, el restaurante de su hijo y él, e irse a trabajar a Europa a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Sōma le lanza un reto:

Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki.

Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Sōma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Sōma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

 

Shokugeki no Sōma es un manga escrito por Yūto Tsukuda e ilustrado por Shun Saeki. El manga se publica en la Weekly Shonen Jump desde el 2012 y actualmente cuenta con 24 volúmenes.

Fuente: ANN

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar