Noticias

Shokugeki no Sōma colabora con “Delish Kitchen”

Kudasai 1 febrero, 2018

Se ha anunciado oficialmente la colaboración de Shokugeki no Sōma con la web Delish Kitchen, teniendo como propósito la creación de una app que ofrezca al usuario la experiencia de recrear los platillos presentados en la historia, tales como “Roast Pork” y “Just Kidding” del capítulo debut del manga y el “Soma´s Souffle Omelette” del “Breakfast Buffet Challenge” del volumen 5 (episodio 13).

Anteriormente se había presentado un juego para teléfonos inteligentes llamado Shokugeki no Soma: Saikyō no Recipe basado en la serie y publicado por Bandai Namco Entertainment. El juego fue lanzado para iOS y Android el 17 de agosto de 2015.

¡El segundo plato fuerte!

Además del proyecto con Delish Kitchen, se dio a conocer la fecha de lanzamiento del volumen 28 de Shokugeki no Sōma la cual es el 2 de febrero. Por otro lado, unos cuantos días después de esto se lanzará la versión en inglés del volumen 28 en Norteamérica por parte de Viz Media el día 6 de febrero.

Sinopsis

Yukihira Souma tiene como sueño ser un chef que supere a su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante del que son dueños y comenzar a buscar trabajo en los mejores restaurantes de Europa. Después eso, el padre de Souma le propone un reto: ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki, una academia de cocina considerada como la mejor. Aceptando el reto de su padre, Souma se marcha a Tootsuki pero al poco tiempo de su llegada se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse.¿Será capaz de graduarse de la mejor academia de cocina en el mundo?

Fuente: ANN

©附田祐斗・佐伯俊/集英社・遠月学園動画研究会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Anime

Mahouka Koukou no Rettousei emociona con un nuevo avance

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Anime

La rival de Marin llegará en 2.5 Dimensional Seduction

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.