Noticias

La segunda temporada de Overlord se estrenará en enero del 2018

Kudasai 28 septiembre, 2017

El Twitter oficial de la tienda Animate ubicada en MachidaTokio reveló el lunes una imagen para recibir el duodécimo volumen de la serie de novelas Overlord de Kugane Maruyama. En el margen inferior de la imagen se revela que la segunda temporada del anime se estrenará en enero del 2018. Además muestra que la serie será animada por MadHouse. El volumen de la novela saldrá la venta el sábado.

Overlord

La adaptación animada de Overlord contó con trece episodios y se estrenó en julio del 2015 en Japón. La primera película recopilatoria de Overlord salió el 25 de febrero. La segunda película se tituló Overlord: Shikkoku no Senshi y se estrenó el 11 de marzo. La película añadió nuevas escenas y el diseñador de personajes original (e ilustrador de la novela) so-bin dibujó borradores para los nuevos personajes.

Sinopsis

La historia de la novela y el anime toma lugar en el año 2138 en el auge de la realidad virtual. Yggdrasil, un popular juego online, se apaga y queda en silencio un día. Sin embargo, nuestro protagonista Momonga decide no irse. En el juego, Momonga se transforma en un esqueleto y en “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando, con NPCs que empiezan a sentir emociones. Sin padres, amigos, o un lugar en la sociedad, este ordinario hombre se esfuerza en hacerse cargo de este nuevo mundo.

Maruyama empezó la serie de novelas en línea en 2010 y Entebrain de Kadowaka imprimió y publicó la novela junto a las ilustraciones de so-byn en 2012. La serie ha vendido 2.5 millones de copias en Japón.

Fuente: ANN

© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.