Noticias

Se revelan los artistas encargados de los nuevos temas de Boruto: Naruto Next Generations

Akira 11 septiembre, 2017

La edición número 41 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, ha revelado a los artistas que interpretarán los nuevos temas para Boruto: Naruto Next Generations. Little Glee Monster se encargará de la nueva canción de apertura, y el grupo Melofloat realizará la nueva canción de cierre. Ambos temas se estrenarán en la serie en octubre. Little Glee Monster ha interpretado temas para Pokémon XY y la segunda temporada de Boku no Hero Academia.

Imagen promocional del arco “Uchiha Sarada”.

Sinopsis de Boruto: Naruto next generations:

Luego del exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure disfruta de un período de paz, prosperidad y avance tecnológico. Esto se debe al esfuerzo de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage de la aldea, Uzumaki Naruto. Ahora Konoha se asemeja a una metrópoli moderna, y los cambios también se presentan en la vida de los shinobis. Bajo el cuidado de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis aprende cómo ser un ninja.

Como hijo del Séptimo Hokage, Uzumaki Boruto a veces es el centro de atención. Además de haber heredado el comportamiento bullicioso y testarudo de Naruto, Boruto es considerado un prodigio capaz de hacer relucir su potencial con la ayuda de sus amigos y el apoyo de su familia. Por desgracia, esto solo aumenta su arrogancia y su deseo de superar a su padre que con un estilo de vida ocupada ha tensado la relación con su hijo. Sin embargo, una fuerza siniestra que nace dentro de la aldea amenaza la vida despreocupada de Boruto.

¡Nuevos amigos y rostros familiares se unen a Boruto dando inicio a una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations!

El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón el pasado 5 de abril. Viz Media está transmitiendo simultáneamente la serie en Hulu mientras se transmite en Japón, con nuevos episodios cada miércoles. Crunchyroll también está transmitiendo el anime. El anime adaptó el manga de un solo volumen de Masashi Kishimoto, Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (El Séptimo Hokage y la primavera escarlata) en agosto. El arco se centró en la hija de Uchiha Sasuke y Haruno Sakura, Uchiha Sarada. Viz Media publicó el volumen impreso en inglés en enero del 2016 además de publicarlo simultáneamente con el lanzamiento en japonés en su revista digital Weekly Shonen Jump.

 

Fuente: ANN

© 岸本斉史 スコット/集英社・テレビ東京・ぴえろ

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.