Noticias

Se revela nuevo elenco para el anime de Violet Evergarden

Zyk 5 julio, 2017

Takehito Koyasu y Daisuke Namikawa son algunos de los nuevo integrantes del elenco de Violet Evergarden.

El sitio web oficial de Kyoto Animation  para el anime de Violet Evergarden anunció elenco adicional el lunes, luego del estreno mundial del domingo en la Anime Expo.

Como se anunció anteriormente, Yui Ishikawa interpreta al personaje titular Violet Evergarden. Otros miembros del elenco incluyen:

  • Takehito Koyasu como Claudia Hodgins
  • Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea
  • Aya Endo como Cattleya Baudelaire
  • Kouki Uchiyama como Benedict Bleu

La serie se estrenará en enero en todo el mundo.

Kyoto Animation anunció un proyecto de anime basado en la novela Violet Evergarden del autor Kana Akatsuki y el ilustrador Akiko Takase en mayo de 2016, y ha transmitido dos comerciales animados del director y artista de guión gráfico Taichi Ishidate. Takase sirvió como diseñador de personajes y director de animación para los videos. Ishidate y Takase están regresando para el anime en sí, y Reiko Yoshida (Yowamushi Pedal, Bakuman) está a cargo de la composición de la serie. TRUE realizó la canción de apertura “Sincerely”.

Anime Expo describe la historia:

Violet escuchó palabras en el campo de batalla, que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que aprecia más que a nadie. Ella aún no sabe su significado.
Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió al continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven antes conocida como “the weapon”, ha dejado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en CH Postal Service. Allí, ella está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, que llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una “Auto Memories Doll”, y se encuentra cara a cara con la emociones de varias personas y diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

KA Esuma Bunko publicó los dos volúmenes de la novela en Japón en diciembre de 2015 y diciembre de 2016. Las novelas ganaron el gran premio en el noveno programa de Kyoto Animation Award con la categoría de novela en 2014. La victoria marcó la primera vez que una obra ganó el gran premio en cualquiera de las tres categorías del concurso (novela, escenario y manga).

Fuente: Anime News Network

©暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": "Megami no Café Terrace". Esperando el regreso de -"Ayakashi Triangle"-.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.