Noticias

Se publican los primeros catorce minutos de la película Genocidal Organ

Akira 20 septiembre, 2017

El canal oficial de YouTube del bloque Noitamina de Fuji TV ha publicado el viernes los primeros catorce minutos de la película Genocidal Organ (Órgano Genocida). Se trata del film de anime basado en la novela del mismo nombre escrita por Project Itoh.

https://www.youtube.com/watch?v=ojBj8jR7dSQ

El video promociona el disco Blu-ray y el lanzamiento en DVD de la película en Japón el día 25 de octubre. Genocidal Organ se estrenó en Japón el pasado 3 de febrero y el 12 y 13 de julio en Estados Unidos. Funimation proyectó la película en japonés con subtítulos en inglés.

Anteriormente, Funimation estrenó otras dos películas de Project Itoh el año pasado, Shisha no Teikoku (El Imperio de los cadáveres) y Harmony (Armonía). La primera se proyectó con doblaje en inglés, mientras que Harmony contó con subtítulos en inglés y también doblaje. Funimation estrenará el DVD de Genocidal Organ con doblaje en inglés el 7 de noviembre.

Sinopsis de Genocidal Organ:

El día en que Sarajevo fue destruido por un dispositivo nuclear hecho en casa explotó la guerra contra el terrorismo. Las principales democracias se han transformado en estados de vigilancia total, y el mundo en desarrollo se ha ahogado bajo una ola de genocidios. El misterioso americano John Paul parece estar detrás del colapso del sistema mundial y depende del agente de inteligencia Clavis Shepherd seguir a John Paul a través de los restos de las civilizaciones y encontrar el verdadero corazón de la oscuridad: un órgano genocida.

La nueva compañía de anime Geno Studio produjo la película. Geno Studio se puso a cargo de la producción de la película después de que el estudio Manglobe, que originalmente estaba animando la película, se declarara en bancarrota en septiembre del 2015. El personal de la película había anunciado en octubre de 2015 que la película se retrasaría.

 

Fuente: ANN

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Novelas Ligeras

El autor de Goblin Slayer y el artista de Overlord lanzarán una novela ligera

10 agosto, 2022
leer más
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien usa la foto de una actriz de voz en un sitio para adultos

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que las waifus de Tower of Fantasy fueron censuradas en Occidente

10 agosto, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Japoneses no están contentos con la voz de Makima

10 agosto, 2022
leer más