Noticias

Sakura Card Captor tiene ahora una mochila de anime con un lindo estilo para llevar de vuelta a clases

Kudasai 9 septiembre, 2017

La mochila llamativa y la tarjeta de Sakura Card Captor están listos para hacer que su viaje a la escuela o el trabajo se sienta un poco más mágico.

En una industria llena de protagonistas adolescentes, Sakura Kinomoto, la estrella del anime/manga Sakura Card Captor, destaca por tener sólo 10 años de edad. Eso significa que ella no es una chica ordinaria de la escuela secundaria que gana poderes mágicos y debe usarlos para salvar al mundo, sino un estudiante de escuela primaria ordinario que lleva a cabo tal destino.

Como estudiante de primaria japonesa, Sakura lleva sus útiles escolares en un randoseru, una bolsa de libros cuadrados que es un icono de la inocencia juvenil en Japón. Ahora las cosas se han completado con una mochila ranodoseru-reminiscente basada en el uniforme de la escuela primaria Tomoeda de Sakura.

Producido por la marca de moda Rydia, la mochila está cubierta con una solapa que imita el pañuelo que cubre el hombro de capa como el traje de Sakura.

A diferencia de hard-framed, el randoseru posee cuero auténtico, la bolsa está hecha de algodón con un forro de poliéster para un saco más ligero que es más fácil de llevar a sus hombros para el día.

Rydia también ha colocado un estuche de Sakura Card Captor, inspirado en las tarjetas Sakura de la serie, en las que puede almacenar su pasaporte, identificación y cualquier tarjeta mágica que usted mismo haya capturado.

El compañero de Sakura, Kero, hace el check-in como un bonito y encantador adorno de la cremallera.

La mochila tiene un precio de 12.000 yenes ($109), que, aunque no es exactamente barato, es menos de la mitad de lo que randoseru genuino suelen costar. Ambos están disponibles en los minoristas en línea Zozotown y Fashion Walker con el envío programado para algún tiempo entre finales de septiembre y principios de octubre, lo que significa que los fans tendrán sus mochilas de anime antes del final del semestre de otoño.

 

Fuente: SoraNews24

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La comedia de Lv1 Maou to One Room Yuusha revela su primer avance

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

DanMachi fecha el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Así lucen las ilustraciones eróticas generadas por una inteligencia artificial

30 septiembre, 2022
leer más
Anime

Jashin-chan Dropkick pide apoyo para producir una cuarta temporada

30 septiembre, 2022
leer más
Novelas Ligeras

Shinmai Maou no Testament celebra su décimo aniversario

30 septiembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Encuentran una tesis profesional basada en Neon Genesis Evangelion

30 septiembre, 2022
leer más