Ryoko Fukuyama lanzará dos nuevos mangas en septiembre

avatar Nausicaa05/08/2019 0

La edición número 17 de la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha reveló que la mangaka Ryoko Fukuyama (Fukumenkei Noise) lanzará el 5 de septiembre un nuevo manga titulado Koi ni Mudaguchi en la edición número 19 de la revista mencionada anteriormente.

También se anunció que el primer capítulo tendrá 36 páginas e incluirá una página a color, y además que, aparecerá como portada de la edición número 19. Por otro lado, se mencionó que el manga será una comedia romántica ambientada en una escuela secundaria.

Simultáneamente, el mismo número de la revista Hana to Yume anunció que Fukuyama lanzará el 9 de septiembre un segundo manga titulado Kikenai Yoru wa Nai en la nueva revista Young Animal ZERO de Hakusensha en su número inaugural.

Fukuyama serializo el manga Fukumenkei Noise en la revista Hana a Yume desde abril de 2013 hasta enero de este año.

La adaptación del manga al anime con 12 episodios se estrenó en Japón el 11 de abril del 2017, mientras que Sentai Filmworks licenció el anime y lo transmitió en Anime Strike de Amazon en América del Norte. Crunchyroll puso en emisión la serie fuera de los EE. UU.

Una adaptación a película live-action del manga fue estrenada en Japón en noviembre del 2017. Kōichirō Miki (Shokubutsu Zukan: Unmei no Koi, Hiroimashita) estuvo a cargo de la película, él y Rie Yokota (live-action de Gokusen) escribieron el guion. La historia de “in NO hurry to shout” fue interpretada por la canción “Close to me”.

Fuente: ANN

avatar

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar