¿Adiós para siempre a Nintendo Direct?

Julio Veléz 21/05/2020

El coronavirus podría cobrarse una víctima más en la industria del videojuego: los Nintendo Direct.

Se rumora que, tras la supuesta cancelación de un especial Nintendo Direct que se transmitiría a principios de junio, la Gran N podría haberse planteado con estos populares streams para siempre.

¿Qué sucedería? Esto podría motivar a desarrolladoras externas a unirse a otros eventos digitales o bien a crear propios, mientras Nintendo se centra en anuncios exclusivos sobre sus consolas y videojuegos.

nintendo direct
¿Será el fin de una era de anuncios digitales para la Gran N?

¿Sería el reciente y repentino anuncio de Paper Mario: The Origami King la primera pista de esto o más bien es una estrategia para medir la reacción de los nintendomaníacos ante las ausentes fechas de la extinta E3?

En todo caso, quizás sea una estrategia de Nintendo que concluya cuando las cosas regresan a la normalidad en el mundo… si es que así sucede, claro está.

Fuente: VentureBeat

© 任天堂株式会社 / Nintendo

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.