4 trajes de poder adicionales en LEGO Super Mario

Julio Veléz 20/05/2020

¿Será el juguete más vendido del año? Quizás, sobre todo porque aunque está enfocado para los niños, miles de retro gamers seguramente gastarán sus sueldos en esto: LEGO Super Mario.

Además de los dos sets recientemente anunciados, Nintendo y LEGO anunciaron 4 Power-Up Packs con divertidas variantes para el protagonista.

Este video muestra a Cat Mario, Propeller Mario, Fire Mario y Builder Mario:

Como puede apreciarse, cada Power-Up Pack interactúa de forma diferente con los sets. Se venderán por separado a partir del 1 de agosto, aunque de momento se desconoce su precio.

LEGO Super
¡La diversión se va a quintuplicar en LEGO Super Mario, con estas 4 variantes al Mario “original”!

El Starter Course ($59.99 USD), el Piranha Plant Power Slide Expansion Set ($29.99 USD) y el Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set ($99.99 USD) se encuentran en preventa ahora mismo en el sitio oficial de LEGO, y se estrenarán el mismo día que los recién anunciados Power-Up Packs.

Fuente: Nintendo (vía Twitter)

© 任天堂株式会社 / Nintendo

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.