Noticias

Revelan video promocional y miembros del elenco para el anime Z/X: Code Reunion

HikariMikadzuki12 21 junio, 2019

Durante un evento para la franquicia del juego Z/X (se pronuncia como Zex) de Nippon Ichi Software y Broccoli realizado el 16 de junio, anunció el elenco, el tema de apertura, y también reveló un video promocional para el anime, el cual estará basado en el manga Z/X: Code Reunion.

Elenco

El anime es protagonizado por:

Yui Ogura como Azumi Kagamihara.

Aya Uchida a Rigel.

Inori Minase como Ena Soranokawa.

Aina Suzuki como Shuri Kijino.

Maria Naganawa como Matoi Shinonome.

Miyu Tomita como Yuni Tsukigata.

Momoko Soyama como Ira.

Yusuke Shirai como Nephrite.

Megumi Yamaguchi como Muramasa.

Mio Hoshitani como Zonne.

Nana Harumura como Amrita.

Yui Ogura está interpretando el tema de apertura. Noriyasu Agematsu, del grupo de compositores Elements Garden, está componiendo la canción.

Staff

Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, High School DxD Hero) dirige el anime en el estudio Passione, mientras que Tatsuhiko Urahata (Rokka no Yuusha, Tsurezure Children, Saki) está a cargo de los guiones de la serie. Seres está diseñando los personajes basados ​​en los diseños originales de Takuya Fujima. El anime se estrenará este otoño.

Urahata está trabajando junto con el artista Takuya Fujima (Weiß Survive, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha ViVid) en el manga original Z/X: Code Reunion, que se lanzó en la revista V Jump de la editorial Shueisha en septiembre de 2017. El manga entro en pausa indefinida en junio del año pasado debido a una repentina enfermedad de los autores.

El juegoZ/X: Zillions of Enemy X ya inspiró un anime televisivo en 2014. El juego se anuncia a sí mismo como el “primer sistema de juegos de cartas intercambiables”, ya que se ofrece un mazo gratis en reuniones organizadas en tiendas y eventos. Los archivos PDF incluso se publican en línea para que las personas puedan imprimirlos ellos mismos. El juego de cartas también ha inspirado un juego de PlayStation 3, un juego de navegador de PC y una serie de manga en la revista V Jump de Shueisha. Crunchyroll transmitió el primer anime mientras se emitía en Japón.

Durante el evento del 16 de junio también se reveló un video promocional para una nueva aplicación en la franquicia titulada Z/X Code OverBoost.

Sinopsis

La historia del juego original se desarrolla en un futuro no muy lejano. Cinco “Puntos negros” aparecieron de repente en todo el mundo como portales a mundos paralelos. Inmediatamente después, extrañas criaturas comenzaron su invasión desde estos portales. Estas criaturas son los habitantes de los cinco mundos, los mismos mundos en diferentes marcos temporales. Con el fin de garantizar que su propio marco de tiempo futuro sobreviva, cada una de las cinco invasiones se ve obligada a luchar para eliminar los otros marcos de tiempo futuros. La clave es un dispositivo con forma de tarjeta.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.