Noticias

Revelan video promocional y fecha de estreno para la segunda temporada de Karakai Jouzu no Takagi-san

HikariMikadzuki12 31 marzo, 2019

El sitio web oficial para el anime Karakai Jouzu no Takagi-san de Sōichirō Yamamoto reveló el primer video promocional para la segunda temporada del anime. El video confirma más miembros del staff y su estreno esta programado para el próximo mes de julio.

Staff y Elenco

Hiroaki Akagi regresará para dirigir la segunda temporada en el estudio Shinei Animation. Shin’ya Une se desempeña como asistente de dirección. Kanichi Katou (Black Clover, Idol Time PriPara), Aki Itami (Aku no Hana, Mangaka-san to Assistant-san), y Hiroko Fukuda (Amanchu! Advance, Uchi no Oochopus) son los nuevos escritores. Aya Takano regresará al diseño de los personajes en compañía de los diseñadores de personajes secundarios Takuji Mogi y Natsuko Kondou. Mogi y Kondou retomarán los roles de director de animación; se unen a esta temporada Takehiro Suwa y Takano. Hiroaki Tsutsumi estará a cargo de la composición musical.

Rie Takahashi y Yuuki Kaji, las voces de los personajes principales Takagi-san y Nishikata, respectivamente, confirmaron que volverán para esta segunda temporada.

El manga está escrito y dibujado por Souichirou Yamamoto, quien lanzó el manga en 2013 en Gessan Mini de la editorialShogakukan, en 2016 se trasladó a la revista Gessan.

La primera temporada se estrenó dentro del bloque de programación “Anime no Me” en enero de 2018, y también adaptó el manga Ashita wa Doyoubi como segmentos dentro del programa. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

La editorial Shogakukan publicó el noveno volumen de libros compilados del manga en julio de 2018, un OVA que adaptaba el capítulo del manga “Water Slide”. El décimo volumen del manga se lanzó el 12 de febrero. A partir de ese mes del año pasado, la serie cuenta con más de 4 millones de copias en ventas digitales y en copias impresas.

Sinopsis

“Si te sonrojas, pierdes “.
Viviendo de acuerdo con este principio, Takagi-san se burla constantemente de su compañero Nishikata. Nishikata con su orgullo hecho añicos, promete darle vuelta a la situación y vengarse de ella algún día. Y entonces, él intenta burlarse de ella día tras día, solo para verse a sí mismo víctima del ridículo de Takagi-san, más temprano que tarde. ¿Será capaz de hacer que Takagi-san se sonroje por vergüenza incluso una vez al final?

Fuente: ANN

©山本崇一朗・小学館/からかい上手の高木さん製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.