Anime

Revelan video promocional para los nuevos episodios de Sōkyū no Fafner THE BEYOND

HikariMikadzuki12 21 septiembre, 2019

El sitio web oficial para el anime Sōkyū no Fafner THE BEYOND reveló un video promocional para los episodios cuatro al seis de la serie.

El sitio también reveló que Takahiro Sakurai interpretará al personaje Marespero, y Nobuhiko Okamoto interpretará a Chaos Partland.

Los episodios se proyectarán en los cines de Japón a partir del 8 de noviembre. Los primeros tres episodios tendrán una proyección en Grand Cinema Sunshine en Tokio el 27 de septiembre.

El anime tendrá 12 episodios que primero se proyectarán en cines. Los primeros tres episodios debutaron en cines el 17 mayo. Las funciones se ubicaron en el puesto #1 en el ranking del mini-teatro Japonés en su primer fin de semana.

Staff

Muchos de los miembros principales del staff están de regreso, aunque Michie Suzuki asume el cargo de directora de arte y Takuma Morooka es el nuevo director de fotografía.

Takashi Noto (Jefe de dirección para las dos temporadas de Sōkyū no Fafner EXODUS y la película Sōkyū no Fafner: Dead Agressor: Heaven and Earth) está a cargo de la dirección. Tow Ubukata y Hisashi Hirai vuelven como escritor de guion y diseñador de personajes, respectivamente. Gou Nakanishi es el productor ejecutivo. XEBEC zwei está a cargo de la producción de animación. Tsuneyoshi Saito vuelve para componer la música, y el grupo angela vuelve para interpretar el tema de apertura.

Fuente: ANN

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.