Noticias

Revelan video promocional para la segunda temporada de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Chirumiru 29 junio, 2019

El sitio oficial para la segunda temporada de la adaptación animada del manga de Taichi Tsutsui, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai publicó el día de hoy un video promocional para el proyecto, el cual se estrenará en el mes de octubre.

El manga de Tsutsui Taishi comenzó en febrero de 2017 en la revista Weekly Shonen Jump, y el décimo volumen compilado se publicó el 4 de febrero. Por su parte, la primera temporada del anime se estrenó el pasado 6 de abril.

Elenco

Ryota Ohsaka (Marco Bodt en Shingeki no Kyojin; Eijun Sawamura en Diamond no Ace) como Nariyuki Yuiga.

Haruka Shiraishi (Kirie Motoba en Himouto! Umaru-chan; Asirpa en Golden Kamuy) como Fumino Furuhashi.

Miyu Tomita (Riko en Made in AbyssYume Nijino en Aikatsu Stars!) como Rizu Ogata.

Sayumi Suzushiro (Akira Ōno en Hi Score Girl, Kirie en Kōya no Kotobuki Hikōtai) como Uruka Takemoto.

Lynn como Mafuyu Kirisu.

Madoka Asahina como Asumi Kominami.

Staff

Yoshiaki Iwasaki (Love HinaHayate the Combat Butler; Last Period: Owarinaki Rasen no Monogatarin) dirigió el anime en Studio Silver y Arvo AnimationGo Zappa (Hoshizora e Kakaru HashiBeatless; Myself; Yourself) estuvo a cargo de la composición de la serie. Masakatsu Sasaki (Saki; Sore ga Seiyuu!; A-Channel) estuvo diseñando los personajes. Además, Satoshi Motoyama (Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai) fue el director de sonido en Magic Capsule, y Masato Nakayama (Kimi to Boku.; Tonari no Kaibutsu-kun) estuvo a cargo de la banda sonora.

Sinopsis

Su difunto padre siempre dijo que un hombre inútil debe esforzarse por ser útil, por lo que, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de bajas calificaciones. Con el fin de brindarle a su desamparada familia una vida mejor, su objetivo final es obtener la nominación VIP especial, una prestigiosa beca que cubre todas las tasas universitarias futuras. Aunque Nariyuki podría ser un candidato para la nominación, es constantemente eclipsado por sus compañeros de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi en matemáticas y literatura, respectivamente.

Para su deleite, Nariyuki recibe la nominación, pero hay una trampa: tiene que ser el tutor de dos  de sus compañeras de clase, que son irremediablemente mediocres en el tema de especialización de la otra. Para empeorar las cosas, los temas en los que ellas son horribles son los mismos temas que quieren perseguir para su futuro. A medida que se acerca el momento de presentar solicitudes para la universidad, Nariyuki debe encontrar un método efectivo de tutoría para las niñas antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Moetron News.

©筒井大志/集英社・ぼくたちは勉強ができない製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.