Noticias

Revelan video promocional para la película Ni no Kuni

EriLynx 11 abril, 2019

La página web oficial creado por Warner Bros. Japan para la película anime Ni no Kuni, basada en la serie de juegos de Level 5, reveló el día de hoy un video promocional para la serie. El teaser es el primero con imágenes animadas, las voces de los personajes principales y fragmentos centrales de la historia. La película se estrenará este verano.

Elenco

El actor Kento Yamazaki (L en live action de Death Note y Kakeru Naruse en película live action de Orange) dará voz al protagonista  (imagen de abajo). es un prodigio, es el número uno de su clase y usa una silla de ruedas para movilizarse. ha mantenido en secreto sus sentimientos por su amiga de la infancia, Kotona. Su mejor amigo Haru está saliendo con Kotona.

Haru (izquierda)es el mejor amigo de , Haru es popular en colegio y el as del equipo de baloncesto de la escuela. Kotona (derecha) es una estudiante de preparatoria, ella es una chica inocente y querida por todos.

Otros miembros del elenco incluyen:

  • Mamoru Miyano como Yoki, es primer ministro de magia del Reino de Estavania, que tiene la absoluta confianza del rey.
  • Kenjiro Tsuda como Gabaras, líder del ejército Black Flag Army, que planea apoderar del Reino Estavania.
  • Maaya Sakamoto como Saki y Velsa. Saki ha sido como una hermana mayor para y Haru desde que ellos eran niños. Velsa es un soldado que protege a la princesa del Reino Estavania.
  • Kouichi Yamadera como Balton, lider de los caballeros de Estavania. Él es estricto y el mejor luchador de espadas en el reino.
  • Yuuki Kaji como Danpo, es un hada con un patrón de panda, y es asistente de la princesa del Reino Estavania.

La película será el debut para los nuevos actores de voz Serishun y Haruka Minase.

Staff

Yoshiyuki Momose (Ginga Eiyū Densetsu; Omohide Poro Poro y PomPoko ) regresa de la serie de juegos para dirigir la película. Joe Hisaishi (Kaze no Tani no NausicaäMononoke HimeSen to Chihiro no Kamikakushi) volverá a componer la música. Akihiro Hino está supervisando la película, escribiendo los guiones, y también se le atribuye el trabajo original. Hiroyoshi Koiwai (live-action Gintama, Rurouni Kenshin) es el productor ejecutivo. OLMPokémon; Inazuma Eleven) está a cargo de la animación de la película. Warner Bros. Japan es el distribuidor.

Warner Bros. Japón declaró anteriormente que la idea de la película había estado en desarrollo durante 10 años. El evento AnimeJapan 2019 revelará más información sobre la película el 23 de marzo.

Level 5 debutó en el juego de rol de fantasía Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para la PlayStation 3 en Japón en 2011. En el 2010 ya se había estrenado Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi para Nintendo DS en 2010 y un juego para smartphones. Namco Bandai Games lanzó Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fuera de Japón en 2013. El juego de rol presentó escenas de Studio Ghibli .

Sinopsis

En la historia, Yū es un estudiante de secundaria, y su mejor amigo es Haru y su amiga de la infancia es Kotona. A través de un cierto incidente, viajan entre la realidad y Ni no Kuni. Cuando la vida de Kotona se pone en peligro, los tres deben hacer “la elección definitiva”.

Fuente: ANN

©2019 映画「二ノ国」製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.