Revelan video promocional para el proyecto anime Hakubo

avatar HikariMikadzuki1201/12/2018 13

La cuenta oficial de Twitter para el proyecto de anime original Hakubo de Yutaka Yamamoto, publicó el día de hoy un video promocional, revelando que el anime está en producción y su estreno está programado para el 2019.

La campaña de financiamiento del anime alcanzó su meta de 15 millones de yenes (aproximadamente US $ 137,000) en abril de 2017. El anime estaba programado para estrenarse este año.

Yamamoto está planeando el anime como el último de su autodenominada “trilogía Tōhoku”, ambientada en la región de Tōhoku, ubicada en el noreste de Japón. Hakubo, en particular, sigue a los jóvenes que viven en “el aquí y el ahora” en la ciudad de Iwaki, en la prefectura de Fukushima, luego del terremoto y tsunami de Tōhoku del 11 de marzo de 2011.

El director dijo que por primera vez tuvo la idea inicial del proyecto hace dos décadas cuando estaba en la universidad. Cuando reflexionó sobre cuál sería una buena perspectiva para representar a Fukushima, recordó esta idea de su pasado y la puso en Tōhoku. Yamamoto ha publicado su novela original que inspiró el actual anime en producción.

Staff y Elenco

Yamamoto (también conocido como Yamakan) es el creador original y se encargará de la dirección, el guión y la dirección de sonido. Sunao Chikaoka (Wake Up, Girls!) está diseñando los personajes, Fuyuto Muraguchi se encarga del diseño en color, y Yō Yamada (Black Bullet) esta a cargo de la producción de sonido. Sōhei Kano (Fractale) está componiendo la música. Twilight Studio será el encargado de la animación.

El elenco incluye a Kana Hanazawa, Kaori Fukuhara, Sumi Shimamoto y Sora Amamiya.

Fuente: ANN

© Yutaka Yamamoto / Proyect Twilight

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 13

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
    • Nivel: 1
      San

      No me leí la novela pero según Yamamoto en una entrevista (no me acuerdo si era él o algún miembro del staff) decía que siguiendo su idea de “representar a la ciudad de Tōhoku” irían más bien por el camino de slice of life (estilo de vida) y mostraría la historia de unos chicos en el camino de la música antes y después de vivir el terremoto o algo así (no soy bueno en japonés ni inglés :P), solo te digo lo que yo entendí, saludos.
      PD: De hecho lo dice en esta noticia :v, en ANN también :vv

      • Nivel: 1
        San

        @Tiago Gracias Tiago 😀

        0 05/12/2018
      • Nivel: 1
        San

        @Tiago Viva, que esté viva sería beautiful~

        0 05/12/2018
  • Nivel: 1
    San
    San

    Parece que va a ser chulo, el dibujo y la animacion estan bien echos. OwO

    • Nivel: 2
      Sensei

      Los dos primeros proyectos de la “trilogía Tōhoku” son blossom y Wake Up, Girls !, los cuales se desarrollaron en la ciudad de Otsuchi (prefectura de Iwate) y la ciudad de Sendai (prefectura de Miyagi) respectivamente.

  • Nivel: 1
    San

    Un momento… Deja vú..??
    Pero que clase de Kimi Uso es esto..???
    En todo caso; aún no me recupero del trauma de los 2 últimos capitulos.

    • Nivel: 1
      San

      esperemos que en este no se muera la tipa o el tipo y que puedan hacer musica juntos como me gustaria que pasara eso