Revelan video promocional para el nuevo arco de Pokémon Sun & Moon

avatar GiovanniJ0329/06/2019 2

El canal oficial de Pokémon publicó un nuevo video promocional para el nuevo arco del anime Pokémon Sun & Moon, que lleva por título “Alola Pokémon League” (Liga Pokémon de Alola). El nuevo arco comenzará en el capítulo que se estrenará el próximo 7 de julio.

La serie Pokémon Sun & Moon comenzó a emitirse en Japón a través del canal TV Tokyo en noviembre de 2016 y está inspirada en los juegos Pokémon SunPokémon Moon lanzados en Japón y Norte América en 2016. Los juegos también están inspirando una adaptación a manga escrita y dibujada por Tenya Yabuno, titulada Pokémon Horizon, que comenzó a publicarse en septiembre de 2016.

Sinopsis

Luego de que su madre gana un viaje gratis en crucero, el entrenador Pokémon Satoshi y su compañero Pikachu se dirigen a la isla Melemele de la hermosa región de Alola, que está repleta de nuevos Pokémon e incluso variaciones de algunos ya conocidos. Ansiosos por conocer y explorar la isla, Satoshi y Pikachi se pierden dentro de ella. El par eventualmente llega a una escuela Pokémon, una institución en la que los estudiantes aprenden más sobre estas fascinantes criaturas.

Al inscribirse a esta escuela Pokémon, Satoshi se une a sus nuevos compañeros de clase; Lillie que adora a los Pokémon tanto como teme acercarse a ellos; Kaki y muchos otros. Entre asistir a clases, defenderse del molesto Equipo Rocket y asumir el desafío de la isla que requiere dominar los movimientos Z, Satoshi y Pikachu comenzarán una emocionante nueva aventura.

Fuente: Moetron News

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Tengo ganas de ver esta liga pokémon, pero, no sé… Ash perderá… estoy un 99% seguro, o incluso pueden hacer como en los videojuegos. Ganas al alto mando (Ilima, Guzma, Hau y Gladio en este caso), y eres el ganador de la liga, pero viene Kukui (aquí sería como Enmascarado Royale) y viola a Ash.