Revelan video promocional para el anime yaoi Ten Count

avatar Giovanni Jiménez23/03/2019 4

A través de la publicación de una imagen y un video promocionales, se confirmó que el manga de Rihito Takarai, Ten Count será adaptado al anime y estrenado en el año 2020. El anuncio de la adaptación se había hecho desde marzo de 2018, pero desde entonces no se habían tenido noticias al respecto.

Rihito Takarai publicó el manga en la revista Dear+ de la editorial Shinshokan desde julio de 2013 hasta noviembre de 2017, finalizando con el sexto volumen compilatorio.

Sinopsis

Tadaomi Shirotani es un joven hombre que sufre de misofobia, por lo que intenta evitar entrar en contacto con la suciedad y los gérmenes. Un día, su camino se cruza con el de Riku Kurose, un psiquiatra que tras contemplar la gravedad de su caso se empecina en curarlo y librarlo de su fobia, una obsesión que atormenta cada aspecto de su vida cotidiana. Shirotani decide aceptar la oferta y comienza su terapia con Kurose, sin saber que su relación pronto se profundizará a una mucho más íntima que la de doctor y paciente. A medida que su relación con Kurose avanza, Shirotani deberá lidiar con su conflictivos sentimientos y enfrentar sus temores.

Fuente: Moetron News

avatar

Giovanni Jiménez

Lo bueno debe continuar.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar