Revelan video promocional para el anime Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

avatar GiovanniJ0325/07/2019 5

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por FUNA e ilustradas por Itsuki AkataWatashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! publicó el día de hoy un nuevo video promocional, el elenco y el equipo de producción del proyecto.

El anime se estrenará en el mes de octubre. FUNA lanzó la novela original en el sitio web destinado a publicar novelas, Shōsetsuka ni Narō! en enero de 2016, y aún se encuentra en curso. Taibundo y Earth Star Novel publicaron el primer volumen impreso con ilustraciones de Itsuki Akata en mayo de 2016, y el séptimo volumen salió a la venta el 15 de marzo.

Una adaptación a manga fue lanzada por Neko Mint en el sitio web Comic Earth Star de Earth Star Entertainment en agosto de 2016. El segundo volumen compilatorio salió en octubre de 2017.

Elenco y Staff

Por la parte del elenco se incluyen:

  • Azumi Waki.
  • Sora Tokui.
  • Fumiko Uchimura.
  • Masumi Tazawa.

En el staff se incluyen:

  • Masahiko Ohta dirige el anime en los estudios project No. 9.
  • Takashi Aoshima está a cargo de la composición de la serie.
  • Sou Watanabe se encarga del diseño de personajes.
  • Yasuhiro Misawa está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis

Al cumplir diez años de edad, Adele von Ascham sufre un horrible dolor de cabeza y recibe los recuerdos de su vida pasada cuando era una niña japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, la vida de Misato tuvo un abrupto final cuando muere intentando ayudar a una niña. Allí conoció a Dios. Durante su reunión con él, le hizo una extraña petición: tener habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas, especialmente los deseos, se desarrollan como se planean. 

Fuente: Moetron News.

©FUNA・亜方逸樹/アース・スター エンターテイメント/のうきん製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 5

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Lo diferente de este Isekai, es que la prota la paran malentiendo sus acciones, cuando ella busca ser amiga de sus pares, no es como el Kirito de turno, que automáticamente se vuelve el centro de todo, todos los secundarios están de acuerdo con lo dice el Kirito de turno y son una roca con su supuesto carisma XD

  • person
    Nivel: 1
    San

    esto si se llama ser diferente a su vida pasada.

    adele cuando estaba en japon parecia de esos personajes cliches serios, elegantes de cabello negro, pero cuando reencarno cambio su apariencia a su contraparte alegre, traviesa e ingenua pero buena persona.

    realmente de los pocos de reencarnacion que si cambian completamente sin ser mounstros o algo asi.

    espero que la adapcion no sea como el manga no es que no sea malo pero dejaron en flashback cosas importantes.

  • Nivel: 1
    San

    Técnicamente se ve bien no excepcional, pero suficiente sin embargo lo importante es la protagonista espero que sepan resaltar su lado cute *v*

  • Nivel: 1
    San

    Por lo que se puede ver en el PV parece que se tratara de una buena adaptación de las novelas, esperemos y que realmente lo sea, también el PV me a dejado en duda cuantos capítulos tendrá ya que aparece Mile usando el ataque que utilizo contra los dragones antiguos